Estuches ecológicos

Llega la primavera a HLP Klearfold

Se acerca la primavera y nuestros especialistas ya están trabajando en el desarrollo de estuches ecológicos llamativos para lanzar nuevos productos de temporada. Además, nuestros diseñadores están trabajando en crear packaging que permita al consumidor reutilizar el envase una y otra vez.

Estuches ecológicos

En HLP Klearfold nos preocupamos por el medioambiente y somos conscientes del impacto que el plástico provoca en el Planeta. Es por ello que suministramos materiales que son 100% reciclables, como el plástico APET o RPET. Además, nuestros estuches están hechos a partir de un 100% de material reciclado.

Al reciclar y reutilizar el plástico PET tantas veces como sea posible se reduce la necesidad de producir más material plástico. Por lo tanto, somos capaces de reducir el consumo de la energía utilizada en la producción de nuevo plástico. Además, también reducimos la cantidad de residuos sólidos que van al vertedero, a la vez que se reduce el consumo de combustibles fósiles y las emisiones de CO2.

Nuestro servicio al cliente nunca cambia

En HLP Klearfold nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes. Nuestros técnicos están disponibles para ofrecer una atención personalizada en todo momento y contribuir a adaptar las necesidades del cliente a nuestras capacidades. Además, en HLP Klearfold prestamos mucha atención al servicio posventa ya que para nosotros lo más importante es que todos nuestros clientes estén satisfechos.

Además, debido a nuestro proceso de reciclaje podemos ofrecer a nuestros clientes un material PET ecológico y sostenible, al mismo tiempo que mantenemos la calidad y transparencia de nuestros packagings. 

Por estos motivos, el PET reciclado es la alternativa ecológica que ayuda a reducir la cantidad de desechos depositados en los vertederos, y a disminuir la contaminación de nuestro entorno y el consumo de recursos naturales.

Si deseas descubrir cómo el packaging sostenible y el proceso que nos permite reciclar el PET, puede influir directamente en las ventas del producto, por favor, no dudes en contactar con nosotros.

Ponte en contacto con nosotros para obtener más información y un especialista te responderá en menos de 24h.

HLP Klearfold

Otros artículos de Packaging transparente

Protector facial tipo B, 2

Pantalla Facial: todo lo que debes saber

La pantalla protectora facial , junto con las mascarillas higiénicas, se han convertido en los principales medios de prevención al contagio del coronavirus. Las autoridades

Llamar ahora
Abrir chat