Servicios y Diseño de Packaging Personalizado

El diseño de packaging personalizado más adecuado para tu empresa

Somos la empresa líder a nivel mundial de producción de Packaging personalizado en plásticos ecológicos, transparentes y con alta calidad de impresión.

Nuestra misión es satisfacer a nuestros clientes a través de nuestros estuches de plástico transparente y con impresión. Atreves de la aplicación de un diseño de packaging a medida para cada tipo de producto y para cada tipo de empresa.

Desde HLP Klearfold somos especialistas en fabricar estuches de plástico transparente, ideales para productos de: cosmética, alimentación, peluquería, puericultura, papelería, o incluso productos de artesanía y arte.

Además, desde HLP Klearfold estamos en constante desarrollo de nuevos diseños que encajen con cualquier tipo de sector y que ayuden a las empresas a realzar su producto en el punto de venta para favorecer sus ventas.

Nuestro equipo de diseño

Nuestro equipo de diseño te ayudará a encontrar el estuche ideal y con el diseño de packaging a medida que más se ajuste a los valores y características de tu empresa.

Toda nuestra empresa trabajará estrechamente contigo para desarrollar envases de plástico transparente que sean creativos, funcionales y capaces de ensalzar el potencial de tu marca.

Efectos para un diseño de packaging personalizado

En HLP Klearfold ofrecemos una amplia gama de efectos de diseño para contribuir en la búsqueda del diseño de packaging personalizado que mejor encaje con el producto que se quiere promocionar.

Rugosidad y relieve.
Efectos brillantes.
Texturas únicas.

Estos efectos captarán la atención de los consumidores y los atraerá. Por ejemplo, el efecto brillante se puede aplicar en pequeños lugares determinados de tu packaging, dándole una sensación de 3D a tu estuche transparente.

Set de regalo / Packaging estacional

HLP Klearfold te ayuda a diseñar tu set de regalo único para cualquier tipo de producto. Tanto el packaging estacional como el promocional ayudan a diferenciar tu producto y permiten lograr que nuestros estuches de sets de regalo lleguen a más consumidores. El packaging promocional es un tipo de packaging perfecto para ocasiones especiales, como por ejemplo el 50 aniversario de tu empresa o si quieres lanzar al mercado un nuevo producto.

El packaging estacional también es una buena manera de presentar nuevos productos, ya que realizar nuevos lanzamientos en un periodo estacional te permite probar el producto y a su vez ver cómo evoluciona antes de realizar una amplia tirada.

Efectos especiales para estuches

En HLP Klearfold no solo disponemos de diseños estándar para su packaging, sino que también contamos con una amplia gama de efectos especiales que se pueden aplicar en vuestros estuches. Efectos que harán que vuestro packging sea realmente atractivo y llame la atención del cliente. Desde diseños brillantes que atraen las miradas hasta estampados en relieve que hacen que el cliente desee ver y tocar vuestro envase.

Braille

La más reciente innovación en nuestro portfolio es el Braille (lenguaje para ciegos) que cumple con estándares farmacéuticos, ofreciendo resultados precisos que han sido producidos y probados con el RNIB.

Refracción

Esto crea una apariencia de relieve en el embalaje, y además previene que otros imiten vuestro diseño ya que es muy difícil de duplicar.

Metálico

Este método da a nuestro packaging una apariencia elegante y enriquece el color del estuche, haciéndolo más atractivo a la vista del cliente.

Aperlado

El aperlado puede ser colocado en diferentes formas y densidades de brillo que puede ser ajustado de acuerdo a vuestras necesidades. Hace que vuestro packaging resalte por encima del resto.

Relieve

Aplicar algo de relieve a vuestro packaging llama la atención del cliente, y le motiva a coger y tocar el estuche que contiene su producto dentro.

Piel de imitación

Se aplica un barniz para producir el efecto de piel de imitación con relieve en la superficie. La textura que se consigue hace que los consumidores deseen coger y tocar el estuche.

Llamar ahora
Abrir chat