Servicios 2019-01-08T08:22:41+00:00

Servicios de Packaging

HLP Klearfold te ayuda a desarrollar el estuche perfecto para tu producto

Atención al cliente

En HLP Klearfold trabajamos día a día para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Estamos a tu disposición las 24 horas, para ayudarte y asesorarte. Una de las razones por las cuales después de más 50 años somos la empresa líder a nivel mundial en el sector del packaging de plástico, es porque no solamente fabricamos los estuches de mayor calidad si no que también prestamos una amplia gama de servicios de packaging, que permite a nuestros clientes desarrollar el estuche perfecto para su producto.

  • Presentación – La mejor manera de mostrar tu producto.
  • Avanzada – La manera en que empaquetamos su producto.
Packaging de plástico de HLP Klearfold

Material

La razón principal por la que nuestros estuches destacan, es la alta calidad de éstos con respecto a los de la competencia. Somos una empresa globalmente reconocida por nuestros productos de alta calidad, con una transparencia excelente, la mejor propiedad antiestática y anti-rayas, y además son muy resistentes a los golpes y choques. Consideramos que el packaging es una herramienta muy útil para llamar la atención del cliente y estimular así las ventas del producto. Y, para conseguirlo, es fundamental utilizar el plástico de la mayor calidad. Nuestro material, además, es 100% reciclable y de hecho algunos de nuestros clientes están empezando a mencionarlo en sus diseños.

  • Calidad – el Packaging de más alta calidad usando materiales de la más alta calidad
  • Ecologico – Mejor para ti, para el medio ambiente y para tu producto

Diseño

En HLP Klearfold, uno de los servicios de packaging que ofrecemos es la amplia gama de mejoras gráficas y efectos de impresión para darle a tu packaging un valor añadido. Es muy importante que tu diseño se identifique con tu empresa, por eso en HLP Klearfold te ayudaremos y te acompañaremos durante todo el proyecto para crear el estuche transparente que mejor se adecue a las características de tu empresa.

  • Transparente – Resalta de entre el desorden de los saturados lineales.
  • Resultados – Contribuye a resultados más positivos de ventas.
Diseño de estuche de plástico de HLP Klearfold
Plano de prototipo de HLP Klearfold.

Prototipo

Ser líderes a nivel mundial en la tecnología Soft Crease RF (radiofrecuencia) y de fondo automático, nos convierte en la mejor elección como proveedores de packaging.

  • Presentación – La mejor manera de mostrar tu producto.
  • Avanzada – La manera en que empaquetamos su producto.

Producción

En HLP Klearfold contamos con unas amplias instalaciones y maquinaria de última generación, lo que nos permite fabricar estuches transparentes con impresión de alta calidad.

Realizamos todos los estuches a medida, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes. Además, gracias a nuestra producción en masa podemos ofrecer el mejor servicio de packaging en relación a los tiempos de producción. En este sentido, cabe destacar que tenemos una capacidad de producción de 1.5 millones de estuches al día, lo que nos permite realizar tiradas de cantidades muy elevadas en muy poco tiempo.

Una de nuestras principales misiones es satisfacer las necesidades de nuestros clientes y prestar un servicio eficiente, cercano y profesional. Para ello, contamos con oficinas por todo el mundo que nos permiten ofrecer servicios de packaging que satisfacen las necesidades de nuestros clientes.

  • Socios – confíe en el mayor productor de envases de plástico con más experiencia.
  • Experencia – Fabricamos exclusivamente tu Packaging transparente.

Descubra el futuro

El líder mundial en “Soft Crease RF” (radio frecuencia) tecnología de pliegue.