Packaging para Peluquería

Para las empresas del sector de la belleza es esencial que sus productos se distingan de la competencia y destaquen en el lineal. Desde HLP Klearfold trabajamos para muchas empresas del sector de la peluquería y productos de belleza.

Es importante tener en cuenta que el packaging de peluquería debe ser sólido, resistente y duradero, ya que se suele transportar a muchos puntos distintos y posteriormente puede estar expuesto durante tiempo en el lineal, por lo que es necesario que el estuche preserve el buen aspecto inicial. Esto se consigue gracias a utilizar la mejor calidad de material y al hecho también de añadir una capa anti-rallas y anti-estática que previene las ralladuras y permite que el polvo no se adhiera en el estuche. Además, el fondo automático hace que la estructura del pack sea mucho más sólida y resistente a los impactos.

Desde HLP Klearfold somos conscientes de la importancia de cuidar el planeta, es por ello que estamos absolutamente comprometidos con reducir nuestro impacto en el medio ambiente. En este sentido desde principios de 2020 hemos desarrollado un nuevo material que está hecho de un 100% de plástico reciclado y es a su vez 100% reciclable, el RPET. Este material está teniendo muy buena aceptación entre nuestros clientes ya que mantiene una gran calidad de transparencia, pero a la vez es mucho más ecológico y sostenible.

Contacta con nosotros si estás interesado en desarrollar un packaging de peluquería ecológico y transparente, y que ayude a resaltar tu producto en el lineal. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Llamar ahora
Abrir chat