Material PET: 100% reciclable

En los últimos tiempos, son muchas las informaciones que se contrastan en los medios sobre el impacto del plástico en el medio ambiente. No es fácil saber qué puede reciclar y dónde. HLP Klearfold asegura que los materiales plásticos que utilizamos son 100% reciclables.

Por ello, te ofrecemos la posibilidad de saber más sobre los plásticos que suministramos y las formas en que el público puedes reciclarlos.

PET

La mayoría de los plásticos que suministramos son plásticos PET. APET, RPET, PETG, Bio-PET. Todos los plásticos PET son 100% reciclables.

APET – Producido con ingredientes 100% naturales.
RPET – Producido con 30% de residuos de PET post-consumo.
PETG – Producido con ingredientes 100% naturales.
Bio-PET– Producido con un 30% de fuentes vegetales.

El plástico PET es el plástico más utilizado en la vida cotidiana. Como materia prima, el PET es reconocido como un material seguro, no tóxico, duradero y flexible que es 100% reciclable. El empaquetado que está hecho de plástico PET se puede identificar fácilmente mediante un código de identificación de resina #1 que se puede encontrar en el empaque. Los códigos de identificación se pueden encontrar a continuación.

Los plásticos PET se pueden reciclar. Hay algunas cosas que puede hacer en casa que garantizarán que su embalaje de plástico se recicle fácilmente:
•  Limpiar el embalaje de plástico.
•  Las etiquetas se pueden dejar en el empaque si las hay.

Punta superior: hay que plegarla hacia arriba, dejando más espacio en el contenedor de reciclaje.

PP

El PP es otro material plástico de uso común, y al igual que el PET es 100% reciclable. El material de PP es un material altamente versátil que puede reciclarse fácilmente. El empaque que está hecho de plástico PP se puede identificar con un código de identificación de resina # 5 que estará en el empaquetado.[/fusion_text][fusion_text]

Al igual que el PET, los PP se pueden reciclar. El polipropileno reciclado se puede hacer en tazones de mezcla, espátulas y tablas de cortar; palas y regaderas.

Código de identificación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HLP Klearfold

Otros artículos de Packaging transparente

Protectores faciales desechables – HLP Klearfold

Gracias a nuestra larga trayectoria en la producción de packaging, estamos excepcionalmente cualificados para fabricar protectores faciales desechables. Producimos los protectores usando la misma materia prima,

Llamar ahora
Abrir chat