Producción de Packaging

Máquinas de producción de packaging

En HLP Klearfold, todas nuestras máquinas están actualizadas y bien mantenidas para garantizar que podemos producir embalaje de la más alta calidad.

La máquina de impresión a 13 colores

Es una máquina de última generación que ofrece la mejor calidad de impresión y nos brinda la posibilidad de obtener más opciones de impresión y decoración. Tiene una estación de grabado y 12 estaciones de flexografía, de las cuales hasta cinco pueden configurarse para imprimir en la parte trasera o intercambiarse hasta cuatro serigrafías giratorias y / o dos unidades en frío.

Colores más vivos en sustratos transparentes.
Efectos deslumbrantes metálicos.

Capacidad de producción de HLP Klearfold

En HLP Klearfold, todas nuestras máquinas están actualizadas y bien mantenidas para cumplir nuestra misión de producir estuches transparentes de la más alta calidad.

Producción de más de 1 millón de unidades al día.

Nuestra incomparable capacidad de producción nos permite producir estuches para lanzamientos de productos de grandes multinacionales, con tiempos de entrega inigualables.

Tipos de pliegue que podemos ofrecerte en HLP Klearfold

Troquelado

(PP)
250 mym – 400 mym
Empaquetado a mano

Doblado a mano

(PET)
250 mym – 500 mym
Empaquetado a mano solamente

Hendidos SMART (punteado)

(PET, PP)
250 mym – 500 mym
Preparación de la maquina

Perforación

(PET)
250 mym – 500 mym
Empaquetado a mano solamente

SOFT CREASE®

(PET)
250 mym – 500 mym
A mano y Maquina

Linea fina

(PET, PP)
250 mym – 500 mym
Montaje a maquina desde 300 mym

¿Por qué escoger “Soft Crease®”?

El sistema de producción de hendidos Soft Crease®

En HLP Klearfold, trabajamos con la mejor tecnología para la mejor producción de packaging. Nuestro sistema de producción de hendidos es el método Soft Crease®. Está comprobado que los estuches plegables Soft Crease® de HLP Klearfold reducen el coste de producción en al menos un 50%.

Además, los estuches de Soft Crease® pueden adaptarse a prácticamente cualquier forma, diseño o color. A diferencia de los estuches de pliegue duro, el mecanismo de producción de hendidos Soft Crease® permite que los estuches de HLP Kearfold sean más duraderos. Además, este mecanismo de producción de hendidos también nos permite plegar materiales ecológicos como los plásticos APET y RPET.

Observe la maquinaria en acción:

HLP Klearfold es una empresa premiada por su reputación de innovación constante y el más alto nivel de diseño.