Lead Forensics
Producción 2019-01-08T09:00:14+00:00

Producción de Packaging

construye tu marca

En HLP Klearfold, todas nuestras máquinas están actualizadas y bien mantenidas para garantizar que podemos producir embalaje de la más alta calidad.

Deja en manos de HLP Klearfold y nuestras tecnologías más avanzadas, la producción del packaging para tus productos.

muestras de packaging transparente de HLP Klearfold

Capacidad de producción de HLP Klearfold

En HLP Klearfold, todas nuestras máquinas están actualizadas y bien mantenidas para cumplir nuestra misión de producir estuches transparentes de la más alta calidad.

En HLP Klearfold, tenemos una capacidad de producción de packaging de más de 1 millón de unidades al día.

Nuestra incomparable capacidad de producción nos permite producir estuches para lanzamientos de productos de grandes multinacionales, con tiempos de entrega inigualables.

La máquina de impresión a 13 colores

La máquina de impresión a 13 colores de HLP Klearfold, es una máquina de última generación que ofrece la mejor calidad de impresión y nos brinda la posibilidad de obtener más opciones de impresión y decoración. Tiene una estación de grabado y 12 estaciones de flexografía, de las cuales hasta cinco pueden configurarse para imprimir en la parte trasera o intercambiarse hasta cuatro serigrafías giratorias y / o dos unidades en frío.

Esta máquina de impresión a 13 colores, ofrece colores más vivos en sustratos transparentes, incluidos efectos deslumbrantes metálicos y muchos otros efectos especiales para vuestro packaging. Esta máquina nos permite ahorrar tiempo en el proceso de producción de packaging, ya que nos permite conseguir lo que tradicionalmente se hace con cinco o más pasos, en un simple paso.

HLP Klearfold

En HLP Klearfold utilizamos paneles solares y turbinas eólicas para ayudar a nuestras fábricas en China, a tomar más pasos en la dirección más ecológica

HLP Klearfold

La tecnología más avanzada

Diferentes tipos de pliegue con podemos ofrecerte en HLP Klearfold…

HLP Klearfold

Troquelado

(PP)

250 mym – 400 mym

Empaquetado a mano

HLP Klearfold

Doblado a mano

(PET)

250 mym – 500 mym

Empaquetado a mano solamente

HLP Klearfold

hendidos SMART (punteado)

(PET, PP)

250 mym – 500 mym

Preparación de la maquina

HLP Klearfold

PERFORACION

(PET)

250 mym – 500 mym

Empaquetado a mano solamente

HLP Klearfold

 SOFT CREASE®

(PET)

250 mym – 500 mym

A mano y Maquina

HLP Klearfold

Linea fina

(PET, PP)

250 mym – 500 mym

Montaje a maquina desde 300 mym

¿Por qué escoger “Soft Crease®”?…

HLP Klearfold

El sistema de producción de hendidos Soft Crease®

En HLP Klearfold, trabajamos con la mejor tecnología para la mejor producción de packaging. Nuestro sistema de producción de hendidos es el método Soft Crease®. Está comprobado que los estuches plegables Soft Crease® de HLP Klearfold reducen el coste de producción en al menos un 50%. Además, los estuches de Soft Crease® pueden adaptarse a prácticamente cualquier forma, diseño o color. A diferencia de los estuches de pliegue duro, el mecanismo de producción de hendidos Soft Crease® permite que los estuches de HLP Kearfold sean más duraderos. Además, este mecanismo de producción de hendidos también nos permite plegar materiales ecológicos como los plásticos APET y RPET.

Instalaciones de última generación

Dentro de HLP Klearfold

En HLP Klearfold, tenemos una capacidad de producción de más de 1 millón de estuches al día, también gestionamos todo bajo un mismo techo, evitando pérdidas de tiempo debido a la contratación externa. Producimos nuestro propio PET y PP, imprimimos, troquelamos, pegamos y ensamblamos el embalaje, incluso podemos empacar y organizar entregas de puerta a puerta en todo el mundo.

A continuación se muestra un enlace a un tour de 360°que te llevará a través de nuestra fábrica futurista y alucinante

Soluciones Innovadoras

Resultados Perfectos

HLP Klearfold es una empresa premiada por su reputación de innovación constante y el más alto nivel de diseño.

Descubra el futuro

El líder mundial en “Soft Crease RF” (radio frecuencia) tecnología de doblado.