plástico reciclado

Plástico Reciclado: un Packaging Llamativo y Sostenible

Descubre porque esencial utilizar un packaging llamativo hecho de plástico reciclado para tus cigarrillos electrónicos o Vape-.

Dentro de una industria tan competitiva y con tanta oferta como ésta, es necesario destacar en el punto de venta final. Para ello, una de las mejores maneras de conseguirlo es hacer que tu producto sobresalga y capte la atención de los consumidores. La mejor manera es con un packaging llamativo y sostenible, para eso es necesario utilizar un plástico reciclado. Además, desde HLP Klearfold también nos preocupamos por proveer un material sostenible y 100% reciclable.

Sostenibilidad

Una de nuestras misiones es reducir nuestro impacto sobre el medio ambiente. Prueba de ello es que trabajamos con materiales 100% reciclables y hecho a partir de un 50% de material reciclado post-consumo.

Diseño

En HLP Klearfold nos aseguramos que el estuche que utilizan nuestros clientes se identifique con la imagen y espíritu de la marca, y que a su vez sea llamativo y vistoso. Disponemos de una amplia gama de efectos de diseño como estampación, relieve, 3D, etc. Podemos aplicar estos efectos al packaging de tus productos Vape para que sea llamatico y se destaquen en el lineal.

Nuestro equipo de diseño trabaja estrechamente con todos nuestros clientes para desarrollar un packaging transparentes hecho de plástico reciclado que sean llamativos, funcionales y capaces de liberar el potencial de tu marca.

Estructura

El fondo auto-montable de los estuches de HLP Klearfold es la solución ideal para conseguir un mecanismo de bloqueo más fuerte y a su vez un montaje más rápdio. Gracias a este fondo automático, los estuches transparentes de HLP Klearfold son rápidos y fáciles de montar, lo que permite un ahorro significativo en los tiempos y costes de manipulado.

El uso del plástico reciclado

En HLP Klearfold proporcionamos a nuestros clientes un packaging a medida hecho 100% de plástico reciclado, llamativo y con la mejor calidad de material. En este sentido, hemos desarrollado un material que está hecho a partir de un 100% de plástico reciclado y es a su vez 100% reciclable. Este material (RPET) está disponible y debidamente certificado.

Ponte en contacto con nosotros y en menos de 24h uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto contigo y te ayudará a desarrollar el packaging reciclado y llamativo ideal para tus productos.

HLP Klearfold

Otros artículos de Packaging transparente

Llamar ahora
Abrir chat