Braille para packaging

Braille para packaging

¿Sabías que la cantidad de personas con discapacidad visual en todo el mundo se estima en 285 millones? De este número, hay más de 150 millones de usuarios de Braille. HLP Klearfold puede ayudarte a llegar a un público que tenga discapacidad visual, al grabar Braille en tu packaging.

La más reciente innovación en nuestro portfolio es el Braille (lenguaje para ciegos) que cumple con estándares farmacéuticos, ofreciendo resultados precisos que han sido producidos y probados con el RNIB.

Es muy importante que todos puedan leer lo que estás vendiendo y conseguir llegar a todos los públicos. Además, desde HLP Klearfold imprimimos Braille estándar farmacéutico directamente en tu packaging, ofreciendo resultados precisos que han sido producidos y probados con el RNIB.

El uso de Braille en tu envase puede suponer un desafío, pero HLP Klearfold te ayudará en cada paso del camino para garantizar que la información más importante se muestre en formato Braille.

Tecnología necesaria para el braille para packaging

Desde HLP ponemos a disposición de nuestros clientes un equipo de especialistas para orientar y asesorar en todo el proceso de elaboración del packaging. Tanto del formato del estuche, como del diseño y posibles efectos especiales que se quieran añadir, como por ejemplo: estampación, relieve, metalizado, braille, etc. 

Desde hace años, en HLP estamos trabajando en el desarrollo de materiales más sostenibles y que reduzcan nuestro impacto en el medioambiente. En este sentido,  disponemos de RPET hecho a partir de un 50% y un 100% de plástico reciclado, que a su vez son 100% reciclables de nuevo.

¿Has podido convencerte de la importancia y los beneficios que el packaging personalizado tiene para tu negocio? En HLP sabemos la repercusión que un buen estuche puede tener en la estrategia de marketing, y consecuentemente, en las ventas. Si quieres ajustar tu packaging con tu estrategia de marketing, contacta con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

HLP Klearfold

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