Descubre el Packaging ideal para cada época del año

Descubre el Packaging ideal para cada época del año

Hay muchas ventajas de usar un packaging de temporada. No solo te puede ayudar a aumentar tus ventas, sino que también te ayudará a atraer nuevos clientes. Es una buena manera de introducir nuevos productos y que el cliente los identifique fácilmente.

Hay un número de días festivos que puedes aprovechar para aumentar tus ventas. HLP Klearfold puede ayudarte a diseñar y estructurar tu packaging, destacándolo de entre la multitud. Recomendaciones de HLP:

  • San Valentín

En el día más romántico del año, recomendamos utilizar tonalidades rojas y motivos románticos para captar la atención del cliente.

  • Verano

Haciendo uso de colores luminosos como el amarillo o tonalidades de azules, harás que tu estuche destaque en el lineal. Además, podemos aplicar efectos de impresión que darán un aspecto fresco perfecto para el verano.

  • Halloween

Aprovecha Halloween y lanza un estuche que llame la atención de los clientes. Si tu público objetivo está más centrado en los adultos, es posible que se sientan más atraídos por los diseños espeluznantes con estilo. Por ejemplo, nuestro efecto de relieve puede imprimirse en cualquier color y es perfecto para los estuches con estilo «vampiro».

  • Navidad

La campaña de Navidad es un periodo en el que nuestros estuches funcionan muy bien ya que son ideales para packs promocionales y de regalo. Gracias a nuestra impresión en Stamping, podemos aplicar brillo consiguiendo así que el producto destaque en el punto de venta y capte la atención de los clientes.

HLP Klearfold

Otros artículos de Packaging transparente

Llamar ahora
Abrir chat