packaging navideño

Packaging navideño: Cómo llamar la atención

Muchas compañías deciden lanzar un nuevo diseño especial para Navidad. Por ello, el packaging navideño es fundamental a la hora de captar la atención del consumidor.

A los consumidores les encanta este periodo y es más probable que compren productos que tengan motivos navideños a medida que se acercan las fiestas. Muchas empresas ya han desarrollado su packaging navideño.

No te preocupes si aún no tienes el tuyo, ya que en HLP Klearfold estamos aquí para ayudarte. Podemos asesorarte tanto con el formato del estuche, como con el diseño, efectos de impresión, relieve, etc.

packaging navideño

En el periodo navideño las fábricas suelen tener mayor carga de trabajo. Por ello, te recomendamos utilizar nuestro packaging con cierre auto-montable y hendidos de alta frecuencia. Eso hará que tu packaging de navidad se monte mucho más rápido y permite ahorra hasta un 30% en tiempo y costes de manipulado.

cierre automático de packaging

Diseño de packaging de navidad único

Quién no es visto, no es recordado. Por ello, es muy importante crear lo que llamamos facingDesde HLP ponemos a disposición de nuestros clientes un equipo de especialistas para que, en caso de ser necesario, puedan orientar y asesorar en todo el proceso de elaboración tanto del formato del estuche, como del diseño. Todo eso hará con que tu producto se destaque en el lineal con un packaging de navidad llamativo y original.

Un diseño de packaging exclusivo y personalizado hará que el consumidor identifique tu marca y que el packaging se vea con mayor rapidez.

Valor añadido a tu packaging navideño

Una nota de diferenciación, un sistema de dosificación, un útil sistema de cierre… Busca y crea un valor añadido que pueda ser clave en el proceso de compra. 

En este sentido, desde HLP ponemos a disposición de nuestros clientes el sistema de cierre automático que puede ser manipulado de forma sencilla tanto manualmente como con maquinaria. Los estuches con cierre automático son rápidos y fáciles de montar a mano. Además, nuestros clientes pueden añadir posibles efectos especiales, como por ejemplo: estampación, relieve, metalizado o braille.

Ponte en contacto con HLP Klearfold para averiguar cómo podemos ayudarte a encontrar el packaging navideño que mejor se adapte a las necesidades de tus productos.

HLP Klearfold

Otros artículos de Packaging transparente

Llamar ahora
Abrir chat