Packaging para sets de regalo

HLP Klearfold te puede ayudar a diseñar tu set de regalo para cualquier tipo de producto. Tanto el packaging estacional como el promocional ayudan a diferenciar tu producto y permiten lograr que nuestros estuches de sets de regalo lleguen a más consumidores. Lee nuestro blog y ponte en contacto con nosotros para descubrir la manera en la que te podemos ayudar durante tu proyecto.

Packaging promocional

El packaging promocional permite que tanto tu producto como tu empresa destaque. Este tipo de packaging es perfecto para ocasiones especiales, como por ejemplo el 50 aniversario de tu empresa, o cuando quieres lanzar al mercado un nuevo producto. Consideramos que este estuche debe ser novedoso y llamativo para que los consumidores se fijen en él.

HLP Klearfold dispone de un diseñador gráfico que puede ayudarte a desarrollar el packaging de regalo perfecto para tu producto.

Disponemos de maquinaria de última tecnología que imprime en hasta 13 colores de una sola pasada. Además, podemos aplicar impresión en ambos lados del material para crear un efecto 3D que resulta muy llamativo.

Packaging estacional

El packaging estacional es una buena manera de presentar nuevos productos, ya que lanzarlos en un periodo estacional te permite testear el producto y ver cómo evoluciona. HLP Klearfold puede aconsejarte y guiarte durante todo el proyecto.

Packaging día de la Madre
Packaging día del Padre
Packaging de Dulces o Chocolates
packaging de Pascua
Packaging de Navidad
Packaging de Hallowen

Estos son únicamente algunas de las celebraciones especiales que hay durante el año durante las cuáles el packaging te puede ayudar a aumentar las ventas.

Ponte en contacto con nosotros para descubrir más acerca de HLP Klearfold y las diferentes maneras en las que te podemos ayudar.