Packaging lujoso

Packaging lujoso

La industria de envases de lujo está en aumento, y muchas compañías de prestigio luchan para tener el mejor packaging de lujo en los estantes. El packaging de los productos juega un papel importante al hacer que el producto se vea lujoso junto con muchos otros factores, como el material, la forma y el acabado. Sigue leyendo para descubrir cómo HLP Klearfold puede hacer estuches lujosos a medida para tu producto:

Material:

El embalaje de plástico transparente ofrece una opción liviana para el embalaje sin tener que comprometer la calidad. Nuestro plástico es muy resistente a los golpes y mantiene el buen aspecto inicial en el lineal durante más tiempo que otros materiales alternativos. Desde HLP Klearfold trabajamos con materiales 100% reciclables, y además disponemos también del material RPET que aparte de ser 100% reciclable, está hecho a partir de un 30% de material reciclado (residuos-postconsumo). Lee nuestra página de materiales para conocer en profundidad la amplia variedad de materiales con los que trabajamos.

Forma:

En HLP Klearfold fabricamos estuches a medida que se ajustan a cualquier tipo de producto, sin importar la forma o el tamaño. Nuestro equipo de diseño trabaja con nuestros clientes para dar soporte en todo el proceso de desarrollo del packaging.

Acabado:

Nuestros hendido de alta frecuencia mejoran la calidad del estuche y le dan mayor robustez. Esto permite que se vea que el estuche de buena calidad, quede bien colocado una vez puesto en el punto de venta y llame la atención del consumidor. Nuestro packaging da valor añadido al producto. Además, aplicamos una capa anti-adherente al polvo y anti-rallas que contribuyen a mantener el buen aspecto inicial del estuche.

Packaging de productos para el pelo

Nuestros estuches encajan muy bien con el sector peluqueria y cuidado del cabello. Prueba de ello es que tenemos muchos clientes de este sector. Tenemos comprobado que packaging transparente da sensación de higiene y claridad, y eso llama la atención de los consumidores. Además, gracias a nuestra alta calidad de impresión los estuches resaltan en el lineal y se destacan de la competencia. Nuestro equipo técnico y de diseño contribuye con nuestros clientes en encontrar el estuche personalizado que mejor encaje con cada producto. Algunos de los diseños que hemos hecho dentro de este sector son: estuches para extensiones de cabello, estuches para cepillos y peines, pinzas para el cabello y muchos más.

Ponte en contacto con HLP Klearfold para cualquier consulta. En HLP Klearfold estaremos encantados de poder ayudarte.

HLP Klearfold

Otros artículos de Packaging transparente

Protectores faciales desechables – HLP Klearfold

Gracias a nuestra larga trayectoria en la producción de packaging, estamos excepcionalmente cualificados para fabricar protectores faciales desechables. Producimos los protectores usando la misma materia prima,

Llamar ahora
Abrir chat