Descubre nuestras novedades de cara al 2019

Lee nuestro último blog para descubrir nuestras novedades de cara 2019.

Sigue leyendo para descubrir más cosas sobre HLP Klearfold.

Packaging a medida para tus productos

En HLP Klearfold producimos packaging a medida transparente, para todo tipo de productos. Nuestro equipo de técnicos especializados trabajará estrechamente contigo para asegurarse de obtener el mejor estuche para tu producto. El packaging a medida es una excelente manera de hacer que tu producto destaque en las estanterías.

Con 50 años de experiencia y maquinaria de última generación, estamos capacitados para suministrar estuches a medida para cualquier tipo de producto. Nuestro packaging transparente es duradero y asequible. Gracias a nuestra amplia gama de efectos de diseño, los estuches de nuestros clientes sobresalen en el punto de venta y llaman la atención de los consumidores.

Sostenibilidad

En HLP Klearfold nos preocupamos por la sostenibilidad de los estuches que producimos, y en consecuencia trabajamos para darle la posibilidad a nuestros consumidores de reutilizar el estuche y reducir los desperdicios materiales. Nuestro equipo de diseño ha estado trabajando en la creación de packaging transparente sostenible para diferentes tipos de sectores.
En HLP Klearfold hacemos que nuestro packaging transparente sea más sostenibles a partir de observar la estructura de los estuches, y cambiarla con el objetivo de mejorar el uso diario del consumidor final.

A continuación, puedes observar un ejemplo de packaging sostenible con uso secundario.

Reciclaje

Desde HLP Klearfold suministramos packaging PET a medida, que son 100% reciclables. En 2019, como característica innovadora de nuestros estuches, ofreceremos packaging reciclable con uso secundario, que permite que los consumidores lo puedan reutilizar una vez abierto por primera vez.

Nuestras opciones más populares son las siguientes:

Packaging APET: Uno de los materiales utilizados para la producción de estuches transparentes de HLP Klearfold es el APET (tereftalato de polietileno). El APET es considerado uno de los mejores materiales de packaging transparente, debido a su excelente claridad y superficie de impresión, así como también a su elevada resistencia a los choques. Es un material plástico producido con ingredientes 100% naturales y 100% reciclable.

Packaging RPET: Otro de los materiales de packaging transparente que utilizamos es el RPET (polietileno-tereftalato). El RPET es un plástico que ofrece una claridad excelente y una superficie de impresión similar al PET. Además, está producido con un 30% de material reciclado (residuos de PET post-consumo) y es 100% reciclable.

Puedes leer más sobre de los materiales con los que trabajamos.

Servicio al cliente

Desde HLP Klearfold nuestra misión es satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes lo mejor que podamos. Para ello, identificamos las necesidades del cliente y las adaptamos a nuestras capacidades. Nuestros técnicos prestan la máxima atención a las necesidades del cliente y hacen que todo el proceso de desarrollo del packaging sea más sencillo. Además, ofrecemos asesoramiento, sugerencias de diseño y opciones para que cómo cliente puedas tomar la decisión que mejor se ajuste a tus productos.

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HLP Klearfold

Otros artículos de Packaging transparente

Protectores faciales desechables – HLP Klearfold

Gracias a nuestra larga trayectoria en la producción de packaging, estamos excepcionalmente cualificados para fabricar protectores faciales desechables. Producimos los protectores usando la misma materia prima,

Llamar ahora
Abrir chat