Packaging de productos para el cuidado corporal

Packaging de productos para el cuidado de tu cuerpo

Muchas empresas que venden productos para el cuidado corporal llevan a cabo promociones especiales a lo largo del año. Esto contribuye a crear reconocimiento de marca, ya que los consumidores identifican fácilmente sus productos y se convierten en clientes habituales.

Una forma útil, llamativa y elegante de presentar este tipo de promociones es mediante la utilización de estuches transparentes y que incluyan un diseño vistoso.
Muchos de nuestros clientes pertenecen al sector cosmética y pharma. Normalmente, nuestros clientes saben los productos que quieren  promocionar, pero no el formato del estuche que desean utilizar. Nuestro equipo de especialistas asesora a nuestros clientes en el formato que mejor se puede ajustar al producto y se aseguran que el packaging transmita la imagen de la marca. En cuanto al diseño que irá impreso en el estuche, habitualmente son los clientes quiénes lo desarrollan. Sin embargo, nuestro equipo de diseñadores también puede proporcionar un diseño si así lo precisaras. Además, gracias a nuestra tecnología de última generación y a una máquina que imprime en hasta 13 colores de una sola pasada, podemos aplicar cualquier tipo de impresión en los estuches.

Algunos de los proyectos que hemos desarrollado para este sector son:

• Estuches para aceites corporales
• Estuches para packs de crema hidratante + producto de regalo
• Estuches para lociones corporales
• Estuches para productos exfoliantes

Si estás interesado, entra en nuestra página web y contacta con nuestro equipo de técnicos especializados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HLP Klearfold

Otros artículos de Packaging transparente

Protector facial tipo B, 2

Pantalla Facial: todo lo que debes saber

La pantalla protectora facial , junto con las mascarillas higiénicas, se han convertido en los principales medios de prevención al contagio del coronavirus. Las autoridades

Llamar ahora
Abrir chat