Sostenibilidad en 2019

Sostenibilidad en 2019

Durante el 2018, desde HLP Klearfold hemos trabajado con materiales más sostenibles y hemos desarrollado estuches con aplicaciones de uso secundario, para así dar una mayor durabilidad y utilidad al packaging. Este año 2019, seguiremos investigando en conseguir materiales cada vez más ecológicos. Una de nuestras misiones es reducir nuestro impacto en el medio ambiente y concienciar a la sociedad de la importancia del reciclaje. Prueba de ello es que los materiales que suministramos son 100% reciclables. Sigue leyendo para descubrir más cosas acerca HLP Klearfold.

Packaging sostenible

Desde HLP Klearfold dedicamos muchos esfuerzos en investigar maneras de reducir nuestro impacto en el medioambiente. Este 2019 en HLP Klearfold
vamos a seguir esforzándonos en desarrollar materiales cada vez más sostenibles. Además, seguiremos trabajando en el desarrollo de usos secundarios en nuestros estuches, para que así el consumidor final pueda darle uso al packaging del producto una vez ya lo ha comprado.

Packaging de plástico reciclable

En HLP Klearfold ofrecemos packaging de plástico 100% reciclable. El plástico PET es el preferido de nuestros clientes, ya que es muy vistoso y transparente, y su vez se trata de una materia prima reconocida como no tóxica, segura y flexible. A continuación, detallamos la tipología de materiales con los que desarrollamos el packaging para nuestros clientes:

Packaging APET:

Uno de los materiales utilizados para la producción de estuches transparentes de HLP Klearfold es el APET (tereftalato de polietileno). El APET es considerado uno de los mejores materiales de packaging transparente, debido a su excelente claridad y superficie de impresión, así como también a su elevada resistencia a los choques. Es un material plástico producido con ingredientes 100% naturales y 100% reciclable.

Packaging RPET:

Otro de los materiales de packaging transparente que utilizamos es el RPET (polietileno-tereftalato). El RPET es un plástico que ofrece una claridad excelente y una superficie de impresión similar al PET. Además, está producido con un 30% de material reciclado (residuos de PET post-consumo) y es 100% reciclable.

Packaging PETG:

El PETG (Polietileno-tereftalato-glicol modificado) es una versión modificada del PET que ofrece una elevada resistencia al impacto, pero no es tan fácil de imprimir o decorar como otros materiales. Este material está producido con ingredientes 100% naturales.

Packaging PP:

El PP (Polipropileno), es la opción más liviana con un 35% menos de peso que otros materiales que usamos para nuestros estuches transparentes, una excelente flexibilidad y a un precio asequible. Producido sin agua y cero emisiones nocivas.

Puedes leer más sobre de los materiales con los que trabajamos:

Packaging Plástico Transparente

Ponte en contacto con nosotros hoy mismo para saber más sobre HLP Klearfold y los materiales que usamos para nuestros estuches transparentes, así como también nuestros planes para incorporar a nuestros estuches un uso secundario.

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HLP Klearfold

Otros artículos de Packaging transparente

Llamar ahora
Abrir chat