Packaging estacional: ¿Cómo influye en las ventas?
Una de las ventajas del packaging transparente es su versatilidad, eso nos permite adaptarlo a las necesidades de nuestros clientes y del mercado de la
Una de las ventajas del packaging transparente es su versatilidad, eso nos permite adaptarlo a las necesidades de nuestros clientes y del mercado de la
Atraer la atención del consumidor es el objetivo prioritario del packaging. Para ello, es necesario llevar a cabo una reinvención constante que ayude a la
Los tipos de plásticos que utilizamos para fabricar el packaging transparente de nuestros clientes poseen las características esenciales para mantener su buena apariencia al mismo
Los estudios más recientes demuestran que más de 65% de las personas son visuales. Eso significa que tienen más probabilidades de comprar un producto si
La principal vía de transmisión directa del coronavirus es a través de las diminutas gotitas que se expulsan al hablar, toser o estornudar, que no
El PET esta cada vez más presente en nuestras vidas. Eso se da a que somos cada vez más conscientes de la importancia de su reciclaje.
El reciclaje de envases hechos de plástico PET es fundamental para la lucha contra la contaminación y el calentamiento global. El material PET reciclado es
La importancia de pantalla protectora facial o visera protectora en la protección al COVID-19 La pantalla protectora facial o visera protectora, junto con las mascarillas
El packaging es la carta de presentación de nuestra marca, por ello el diseño de packaging es esencial para el branding. En los últimos posts
La importancia, los beneficios y el impacto que utilizar un packaging personalizado tiene en la toma de decisión del consumidor final.