La opción perfecta de packaging transparente para tu producto

Tendencias de Diseño de Packaging

Tendencias de diseño de packaging: Haz con que tu producto se destaque en el punto de venta y llame la atención del consumidor.

En 2018, publicamos un artículo en el que identificábamos las cuatro tendencias de packaging del momento. Como top 4 en tendencias de packaging encontramos el uso de colores pastel, los esti-los vintage, los garabatos en los estuches y el uso de colores brillantes y letras en negrita. En 2019, encontramos un nuevo top 4 en tendencias de diseño de packaging:

Tipografía 3D

Se espera que la tipografía 3D sea una de las tendencias en packaging para este 2019. La tipografía 3D proporciona una clara profundidad a los estuches, hecho que permite captar la atención de tus clientes y consecuentemente que tus productos desaparezcan de las estanterías. Desde HLP Klearfold te ayudaremos a encontrar el diseño ideal para que el estuche encaje y potencie tu producto.

diseño packaging

Degradados

Otra de las tendencias para este año es el uso de degradados junto con colores brillantes. El efecto degradado ofrece calidez al estuche y a su vez da una sensación de originalidad, mientras que los brillantes destacan y combinan bien con colores degragdados de fondo.

diseño packaging

Simplicidad

Este es uno de los mejores ejemplos para demostrar que a veces menos, es más. Y es que tenemos comprobado que cargar en exceso el packaging dificulta mostrar lo que realmente estás vendiendo. La simplicidad en el packaging fue tendencia en 2018, y lo sigue siendo en 2019, juntamente con el uso de colores brillantes y texto minimalista.

diseño packaging

Diseño de Packaging Reciclable

Y, por último, la importancia de utilizar packaging ecológico que sea 100% reciclable. Una de nuestras misiones es ser lo más respetuosos posibles con el medioambiente. Por ello, desde hace años desarrollamos un material más sostenible, que nos permite ofrecer a nuestros clientes un packaging ecológico y eco-frendly. Desde nuestra empresa subministramos materiales 100% reciclables.

Además, hemos incorporado un segundo uso a nuestros estuches para que puedan seguir siendo utilizados una vez abiertos.

reciclar logo

Ponte en contacto con nosotros hoy mismo, para encontrar el packaging ecológico ideal para tus productos. ¡Haz con que tu producto y tu marca se destaquen en el lineal y vuelen de las estanterías!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HLP Klearfold

Otros artículos de Packaging transparente

packaging exclusivo

Packaging exclusivo y sus ventajas

Atraer la atención del consumidor es el objetivo prioritario del packaging. Para ello, es necesario llevar a cabo una reinvención constante que ayude a la

packaging secundario

Packaging secundario: ¿en qué consiste?

Generalmente el packaging secundario incluye al packaging primario como medida de protección en la manipulación. Pero también sirve como herramienta para el branding. Descubre que es el

Llamar ahora
Abrir chat