Balance de 2018 en HLP Klearfold

Balance de 2018 en HLP Klearfold

2018 fue un año lleno de oportunidades y posibilidades en la industria del packaging. En HLP Klearfold estamos constantemente investigando la manera de hacer nuestros estuches cada vez más sostenibles. Además, disponemos de un equipo de marketing que se encarga de escribir artículos proporcionando toda la información necesaria para que se conozcan los materiales 100% reciclables que utilizamos. Sigue leyendo para descubrir cómo en HLP Klearfold crecemos año tras año.

Nuestros estuches sostenibles

A lo largo de los años ha habido un progresivo cambio en las preferencias de los consumidores. La población cada vez está más concienciada sobre el impacto que tiene el plástico en nuestro planeta. Con este cambio en las preferencias de los consumidores, la demanda del packaging ecológico ha ido en aumento. En HLP Klearfold no solo ofrecemos packaging transparente de plástico 100% reciclable, si no que ofrecemos materiales que están hechos a partir de un 50% de plástico reciclado post-consumo y, además, estamos trabajando en la creación de estuches que tengan un uso secundario.

– Estuches reciclables:

En HLP Klearfold ofrecemos estuches PET (APET y RPET), que son 100% reciclables. El plástico PET es fácil de reciclar, ya que más del 67% de todas las autoridades locales ofrecen ahora instalaciones de recolección para estos plásticos.
Lee el blog de este año sobre envases de para obtener más información sobre nuestros estuches de plástico transparentes y reciclables.

https://hlpklearfold.es/lee-nuestro-ultimo-blog-para-descubrir-nuestras-novedades-de-cara-2019/

– Estuches de uso secundario:

En HLP Klearfold durante el 2018, hemos invertido tiempo y dinero para conseguir aplicar a nuestros estuches transparentes un uso secundario, de manera que los consumidores puedan reutilizar el estuche. Aunque HLP Klearfold suministra estuches de plástico que pueden reciclarse, siempre es aun más sostenible disponer de estuches reutilizables.
Observa a continuación algunos de nuestros ejemplos de estuches de plástico sostenibles con uso secundario.

Nueva página web

En HLP Klearfold abrimos una nueva página web a principios de 2018. Este nuevo sitio web, permite a nuestros clientes estar informados de todos los servicios que ofrecemos y de todos los aspectos relacionados con nuestra empresa. En ella el usuario puede encontrar tanto información sobre los materiales que utilizamos en la producción, como muestras para que se haga una idea de nuestros productos.

Descubre algunos de nuestros estuches transparentes a medida:

Estuche para productos de cosmética con uso secundario

Este estuche de cosmética no solo está destinado a contener de manera atractiva y segura un lápiz labial y un delineador de labios, sino que también se puede usar una vez abierto, para guardar los productos en la caja, gracias a su tapa ajustable. Nuestra misión es darles a nuestros envases un uso secundario eficiente.

Lee más sobre la sostenibilidad en el siguiente blog:

 https://hlpklearfold.es/sostenibilidad2019/

Servicio al cliente

En HLP Klearfold, nos apasiona satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes lo mejor que podamos. Para ello, identificamos las necesidades del cliente y las adaptamos a nuestras capacidades.
Nuestros técnicos prestan la máxima atención a las necesidades del cliente y hacen que todo el proceso de desarrollo del packaging sea más fácil. Además, ofrecemos asesoramiento, aportes de diseño y opciones para que cómo cliente puedas tomar la decisión más adecuado para empaquetar tus productos.

Mirando hacia el futuro

Este año 2019, en HLP Klearfold seguimos día a día investigando y trabajando para hacer nuestros estuches aun más sostenibles, y encontrar nuevas posibilidades de uso secundario. Además, seguimos publicando artículos para concienciar a nuestros clientes sobre la importancia del reciclaje y la sostenibilidad.

Ponte en contacto con nosotros hoy mismo, y empieza tu proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HLP Klearfold

Otros artículos de Packaging transparente

Protector facial tipo B, 2

Pantalla Facial: todo lo que debes saber

La pantalla protectora facial , junto con las mascarillas higiénicas, se han convertido en los principales medios de prevención al contagio del coronavirus. Las autoridades

Llamar ahora
Abrir chat