HLP Klearfold: Packaging hecho de PET transparente

Desde HLP Klearfold proporcionamos la mejor calidad de PET transparente a medida para todos tus productos. Sigue leyendo para descubrir porque somos la mejor opción para tu packaging.

PET transparente

Los estuches de plástico que suministramos tienen una gran transparencia. Además, desde HLP Klearfold, podemos agregarle a tu packaging un aceite anti-arañazos para garantizar que queden protegidos del desgaste diario en la tienda.

Resistencia

El fondo automático de los estuches de HLP Klearfold son la solución para un mecanismo de bloqueo más fuerte y rápido para tu packaging. Gracias a este fondo automático, los estuches transparentes de HLP Klearfold son rápidos y fáciles de montar, lo que permite a nuestros clientes un significativo ahorro en tiempo y costes de manipulado.

Diseño

En HLP Klearfold ofrecemos una amplia gama de soluciones gráficas para contribuir a encontrar el diseño que mejor represente la identidad de tu marca.

Desde HLP Klearfold estamos absolutamente comprometidos con el cuidado del medio ambiente y somos conscientes de la importancia de cuidar el planeta. Nuestro departamento de I+D lleva años trabajando en la obtención de nuevos materiales más sostenibles. Gracias a ello, desde principios de 2020 hemos desarrollado un nuevo material que está hecho de un 100% de plástico reciclado y es a su vez 100% reciclable, el RPET. Este material está teniendo muy buena aceptación entre nuestros clientes ya que mantiene una gran calidad de transparencia, pero a la vez es mucho más ecológico.

En definitiva, para tener un diseño de packaging que destaque en el lineal, es necesario enfocar el desarrollo del mismo desde diferentes ángulos, lo que requiere la implicación de varios profesionales en el proceso de elaboración. 

Desde HLP Klearfold disponemos de maquinaria, técnicos especializados y tecnología de última generación que nos permite plasmar cualquier diseño que se quiera conseguir. 
Contacta con nosotros si estás interesado en desarrollar un diseño de packaging que sea ecológico, con material de la mejor calidad, transparente, y que ayude a resaltar tu producto en el lineal. ¡Estaremos encantados de atenderte!

HLP Klearfold

Otros artículos de Packaging transparente

Protector facial tipo B, 2

Pantalla Facial: todo lo que debes saber

La pantalla protectora facial , junto con las mascarillas higiénicas, se han convertido en los principales medios de prevención al contagio del coronavirus. Las autoridades

Llamar ahora
Abrir chat