Packaging para teléfono

En HLP Klearfold desarrollamos estuches transparentes a medida para todo tipo de productos para tu teléfono y Tablet. Hemos realizado los siguientes packaging para teléfono:

  • Fundas de smartphones y tablets
  • Cargadores
  • Auriculares                     

¡Haz que tu producto se destaque gracias al packaging para teléfono!

En HLP Klearfold disponemos de un equipo de técnicos especializados y diseñadores que trabajan con nuestros clientes para conseguir desarrollar un packaging que saque el máximo partido al producto y llame la atención en el punto de venta.

En nuestra fábrica disponemos de maquinaria de última generación. Entre ella, destaca una máquina que imprime 13 colores de una sola pasada, lo que nos permite imprimir por ambos lados del material y reducir los tiempos de producción. La impresora a 13 colores imprime en materiales de plástico ecológico.

¡Atención personalizada para desarrollar tu packaging a medida!

Nuestro equipo de especialistas trabajará contigo a lo largo de todo el proceso de desarrollo del packaging para teléfono que saque el mayor provecho al producto y diseñar un estuche que encaje con lo que la marca quiere transmitir.

Los estuches que HLP Klearfold suministra son 100% reciclables

HLP Klearfold puede asegurarte que los materiales plásticos PET que utilizamos son 100% reciclables. Como materia prima, el PET se conoce como un material seguro, no tóxico, duradero y flexible que es 100% reciclable. Los plásticos PET se deben depositar en el cubo amarillo.

Si estás buscando el packaging ideal para tu producto telefónico o tablet, ponte en contacto con nosotros y desarrolla tu proyecto hoy mismo.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HLP Klearfold

Otros artículos de Packaging transparente

Protector facial tipo B, 2

Pantalla Facial: todo lo que debes saber

La pantalla protectora facial , junto con las mascarillas higiénicas, se han convertido en los principales medios de prevención al contagio del coronavirus. Las autoridades

Llamar ahora
Abrir chat