Packaging reciclable para productos de Té

Packaging reciclable para productos de Té

El packaging de tu producto es muy importante para atraer la atención de los consumidores. Después de 50 años de experiencia y como empresa líder del sector, consideramos que somos la mejor opción para proporcionarte el packaging reciclable que mejor se ajuste a tu producto y lo haga brillar en el punto de venta final.  

Nuestro embalaje reciclable

HLP Klearfold suministra material APET, RPET y PP, para embalajes que son reciclables.

APET y RPET

El plástico PET es el plástico más utilizado por nuestros clientes por su transparencia y facilidad de montaje. Como materia prima, el PET es reconocido como un material seguro, no tóxico, duradero y flexible que es 100% reciclable. Los plásticos PET se pueden reciclar depositándolos en el contenedor amarillo.  

PP

El PP es otro material plástico de uso común, y al igual que el PET es 100% reciclable. El material PP es un material altamente versátil que se puede reciclar fácilmente. El estuche que está hecho de plástico PP se puede identificar con un código de identificación de resina #5 que aparece impreso.

Al igual que el PET, los PP se pueden reciclar depositándolos en el contenedor amarillo.  

Algunos de los estuches que hemos desarrollado para productos de té son:

  • Té mezclado
  • Bolsitas de té
  • Taza de té
  • Té verde
  • Pack regalo de Té
  • Té de hierbas
  • Té con sabor

Según un informe realizado por la OCU y el Foro NESI de Nueva Economía e Innovación Social sobre Consumo Sostenible, casi tres cuartas partes de los consumidores españoles ya están tomando decisiones de compra basadas en motivos éticos y de sostenibilidad. Las conclusiones revelan que ya hay una mayoría de consumidores que tienen en cuenta aspectos éticos y medioambientales a la hora de tomar sus decisiones de compra.

En definitiva, el packaging es un aspecto fundamental dentro del branding corporativo para que el producto y la marca puedan distinguirse de la competencia en el lineal.

Por favor ponte en contacto con nosotros si te gustaría desarrollar un estuche para alguno de tus productos, y uno de nuestros especialistas te llamará en menos de 24h.

HLP Klearfold

Otros artículos de Packaging transparente

packaging exclusivo

Packaging exclusivo y sus ventajas

Atraer la atención del consumidor es el objetivo prioritario del packaging. Para ello, es necesario llevar a cabo una reinvención constante que ayude a la

packaging secundario

Packaging secundario: ¿en qué consiste?

Generalmente el packaging secundario incluye al packaging primario como medida de protección en la manipulación. Pero también sirve como herramienta para el branding. Descubre que es el

Llamar ahora
Abrir chat