Packaging reciclable para productos de Té

Packaging reciclable para productos de Té

El packaging de tu producto es muy importante para atraer la atención de los consumidores. Después de 50 años de experiencia y como empresa líder del sector, consideramos que somos la mejor opción para proporcionarte el packaging que mejor se ajuste a tu producto y lo haga brillar en el punto de venta final.  

Nuestros estuches son reciclables

HLP Klearfold suministra material APET, RPET y PP, que son reciclables.

APET y RPET

El plástico PET es el plástico más utilizado por nuestros clientes por su transparencia y facilidad de montaje. Como materia prima, el PET es reconocido como un material seguro, no tóxico, duradero y flexible que es 100% reciclable. Los plásticos PET se pueden reciclar depositándolos en el contenedor amarillo.  

PP

El PP es otro material plástico de uso común, y al igual que el PET es 100% reciclable. El material PP es un material altamente versátil que se puede reciclar fácilmente. El estuche que está hecho de plástico PP se puede identificar con un código de identificación de resina #5 que aparece impreso.

Al igual que el PET, los PP se pueden reciclar depositándolos en el contenedor amarillo.  

Algunos de los estuches que hemos desarrollado para productos de té son:

  • Té mezclado
  • Bolsitas de té
  • Taza de té
  • Té verde
  • Pack regalo de Té
  • Té de hierbas
  • Té con sabor

Por favor ponte en contacto con nosotros si te gustaría desarrollar un estuche para alguno de tus productos, y uno de nuestros especialistas te llamará en menos de 24h.

HLP Klearfold

Otros artículos de Packaging transparente

Protectores faciales desechables – HLP Klearfold

Gracias a nuestra larga trayectoria en la producción de packaging, estamos excepcionalmente cualificados para fabricar protectores faciales desechables. Producimos los protectores usando la misma materia prima,

Llamar ahora
Abrir chat