Packaging reciclable para productos de Té

El packaging de tu producto es muy importante para atraer la atención de los consumidores. Después de 50 años de experiencia y como empresa líder del sector, consideramos que somos la mejor opción para proporcionarte el packaging reciclable que mejor se ajuste a tu producto y lo haga brillar en el punto de venta final.  

Nuestro embalaje reciclable

HLP Klearfold suministra material APET, RPET y PP, para embalajes que son reciclables.

APET y RPET

El plástico PET es el plástico más utilizado por nuestros clientes por su transparencia y facilidad de montaje. Como materia prima, el PET es reconocido como un material seguro, no tóxico, duradero y flexible que es 100% reciclable. Los plásticos PET se pueden reciclar depositándolos en el contenedor amarillo.  

PP

El PP es otro material plástico de uso común, y al igual que el PET es 100% reciclable. El material PP es un material altamente versátil que se puede reciclar fácilmente. El estuche que está hecho de plástico PP se puede identificar con un código de identificación de resina #5 que aparece impreso.

Al igual que el PET, los PP se pueden reciclar depositándolos en el contenedor amarillo.  

Algunos de los estuches que hemos desarrollado para productos de té son:

  • Té mezclado
  • Bolsitas de té
  • Taza de té
  • Té verde
  • Pack regalo de Té
  • Té de hierbas
  • Té con sabor

Por favor ponte en contacto con nosotros si te gustaría desarrollar un estuche para alguno de tus productos, y uno de nuestros especialistas te llamará en menos de 24h.

HLP Klearfold

Otros artículos de Packaging transparente

Protector facial tipo B, 2

Pantalla Facial: todo lo que debes saber

La pantalla protectora facial , junto con las mascarillas higiénicas, se han convertido en los principales medios de prevención al contagio del coronavirus. Las autoridades

Llamar ahora
Abrir chat