packaging ecológico cosmética

Packaging ecológico para cosmética

En el sector de la cosmética, el packaging es un factor determintante en la elección del consumidor final.

El packaging es la primera impresión que el cliente recibe del producto y de la marca. Es por ello que, es esencial que la presentación sea atractiva, cuidada y vistosa. Trabajamos de manera conjunta con nuestros clientes para que puedan desarrollar un packaging ecológico para cosmética que se identifique con la imagen de su marca, los valores que quieren transmitir, y que a la vez ayude a que el producto destaque en el lineal.

Disponemos de maquinaria y tecnología de última generación que nos permite plasmar cualquier diseño que se quiera conseguir para su packaging para cosmética.

Además, ponemos a disposición de nuestros clientes un equipo de especialistas para que, en caso de ser necesario, puedan orientar y asesorar en todo el proceso de elaboración tanto del formato de su packaging ecológico para cosmética, como del diseño y posibles efectos especiales que se quieran añadir, como por ejemplo: estampación, relieve, metalizado, etc. Además, si es necesario, también podemos imprimir en braile.

Packaging para Cosmética

Cuando el consumidor abre el estuche, experimenta una mezcla de sensaciones como emoción, inquietud y alegría. Hay que tener en cuenta que el tiempo para crear una buena impresión es corto, ya que la premura por abrir el envoltorio es inevitable. El packaging para cosmética personalizado tiene que ser impactante desde un principio, capaz de quedar en el recuerdo del consumidor y crear una conexión especial. El primer contacto es esencial para que tu marca sea memorable. ¡Aprovéchalo!

Ahí está la importancia de un packaging personalizado. Un diseño llamativo atrae clientes, mientras que uno personalizado los fideliza.

Packaging Ecológico

Desde HLP Klearfold estamos absolutamente comprometidos con el cuidado del medio ambiente y somos conscientes de la importancia de cuidar el planeta. Nuestro departamento de I+D lleva años trabajando en la obtención de nuevos materiales más sostenibles. Gracias a ello, desde principios de 2020 hemos desarrollado un nuevo material que está hecho de un 100% de plástico reciclado y es a su vez 100% reciclable, el RPET. Este material está teniendo muy buena aceptación entre nuestros clientes ya que mantiene una gran calidad de transparencia, pero a la vez es mucho más ecológico.

Contacta con nosotros si estás interesado en desarrollar un packaging ecológico para cosmética y transparente, y que ayude a resaltar tu producto en el lineal. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Tecnología HLP Klearfold:

Diferentes tipos de relieve.
Cierre automático
RPET
Soft Crease®

HLP Klearfold

Otros artículos de Packaging transparente

Llamar ahora
Abrir chat