Nuevas soluciones de packaging transparente

En HLP Klearfold nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones de packaging, para hacer que sus productos destaquen en los puntos de venta. Trabajamos día a día con el objetivo de proporcionarles el estuche de mayor calidad y con el diseño que más se ajuste a las características del producto y empresa. La finalidad de nuestros estuches es hacer que las ventas de tus productos aumenten.

Elementos para tu packaging

Desde HLP Klearfold consideramos que el packaging transparente es una herramienta muy útil para la promoción de tus productos, ya que los clientes identifican rápidamente el producto y ven lo que están adquiriendo. Además, para poder aprovecharse de las ventajas del packaging transparente disponemos de varios elementos que ayudarán a que tu producto quede bien colocado dentro de éste. Algunos de estos elementos son el blíster o lo que nosotros llamamos, troquel.

¿Por qué incorporar un troquel a tu packaging?

Un troquel es un elemento interior que permite sujetar tus productos dentro del packaging transparente de HLP Klearfold. Tienen una forma circular o cuadrada, dependiendo de la forma de tu producto. Gracias al troquel, tu producto queda bien posicionado dentro del envase y el consumidor lo puede ver claramente. Lo identifica, lo quiere y lo compra.

Sostenibilidad

En HLP Klearfold nos preocupamos por la sostenibilidad de nuestros estuches, por eso tanto nuestros estuches como el troquel de éstos, están hechos a partir de un 50% de plástico reciclado post-consumo y 100% reciclable.
Los materiales que utilizamos para la producción de nuestros estuches son el APET, RPET, PETG y PP. Son materiales respetuosos con el medio ambiente, cada uno presenta unas ventajas y características: puedes acceder a nuestra página de materiales para saber más acerca de los materiales que utilizamos. También puedes contactar con nosotros y te proporcionaremos toda la información necesaria para que puedas decidir cuál es el material ideal para tu packaging.

La combinación de calidad, material, rapidez de montaje, diseño, sostenibilidad, transparencia, así como también el cuidado de todos los detalles que damos a nuestros estuches, nos convierte en la opción perfecta para el estuche de los productos de nuestros clientes.
Contacta con nosotros si quieres saber más sobre el material, diseño o forma de los estuches transparentes que suministramos, así como también los elementos de packaging que incorporamos a éstos para sujetar tus productos. Estaremos encantados de resolver cualquier duda que puedas tener y de que puedas empezar tu nuevo proyecto con nosotros los antes posible.