Ejemplos de packaging personalizado

En HLP Klearfold somos la empresa líder a nivel mundial de producción de packaging personalizado de plásticos ecológicos, reciclados, transparentes y con alta calidad de impresión.

Trabajamos día a día para proporcionar a nuestros clientes los estuches transparentes a medida de la más alta calidad, y que mejor encajen tanto con el producto que quieren promocionar como con la imagen de su marca. Hemos trabajado para empresas de distintos sectores, proporcionándoles estuches de cualquier forma, tamaño y diseño.

Nuestros estuches transparentes son ideales para todo tipo de sectores: cosmética, moda, alimentación, farmacia, electrónica, puericultura, peluquería, accesorios o incluso arte. Además, disponemos de ejemplos de packaging personalizado de todo tipo para que nuestros clientes se hagan una idea de nuestros resultados de packaging a medida.

El equipo de diseño de HLP Klearfold hará que el packaging de tu producto sea único

Nuestro equipo de diseño trabaja estrechamente con todos nuestros clientes para desarrollar estuches transparentes que sean creativos, funcionales y capaces de liberar el potencial de una marca. Antes de empezar el proyecto, mostramos a nuestros clientes algunos ejemplos de packaging personalizado. Hacemos llegar las muestras que sean necesarias para que el cliente pueda hacerse una idea de los efectos de diseño de HLP Klearfold. Gracias a esta amplia gama de efectos de diseño que ofrecemos, tus productos destacarán en los puntos de venta y eso permitirá un aumento en las ventas.

 

Material reciclado y de la mejor calidad para que tu packaging personalizado sea único

Consideramos que el packaging es una herramienta muy útil para llamar la atención de tus clientes y estimular así las ventas de tus productos. Por eso, desde HLP Klearfold consideramos que es fundamental utilizar el plástico de la calidad más alta para la producción de nuestro packaging transparente. Además, el material que utilizamos para nuestro packaging personalizado está hecho a partir de un 50% de plástico reciclado post-consumo y es 100% reciclable, y nuestros clientes están empezando a mencionarlo en sus diseños. Si quieres comprobar la calidad de nuestros estuches te enviaremos los ejemplos de packaging personalizado que necesites.

A continuación, te mostramos algunos ejemplos de packaging personalizado:

En HLP Klearfold creemos que es muy importante que tu producto destaque en los puntos de venta. Es por eso que trabajamos para que el packaging de tu producto sea único, tanto por vistosidad como por calidad del material. Contacta con nosotros para empezar tu proyecto lo antes posible.