¿Qué es un troquel en el sector del packaging?

HLP Klearfold somos una empresa de packaging transparente personalizado. Nuestra misión es ofrecer las mejores soluciones de packaging a nuestros clientes. Contamos con más de 50 años de experiencia en el sector de los envases transparentes, y trabajamos con muchas empresas de diferentes sectores proporcionándoles el estuche hecho a medida que mejor se ajuste a sus productos.

Disponemos de un equipo que te ayudará y prestará asesoramiento en relación a todos los aspectos de tu packaging. Nuestros estuches destacan tanto en calidad como en diseño, ya que nos preocupamos tanto por la técnica como por la apariencia de los estuches. Además, te proporcionaremos toda la información que necesites para lograr que tu packaging final sea el más adecuado para tus productos y que más se ajuste a las características de tu empresa.

Soluciones para tu envase de HLP Klearfold

En HLP Klearfold consideramos que el packaging transparente es una muy buena manera de promocionar tus productos, ya que gracias a ello se transmite seguridad y confianza al consumidor. Los consumidores ven lo que están comprando eliminando cualquier duda que puedan tener.

Por ello, a veces es necesario añadir a tu packaging un elemento que permita sujetar tus productos y que queden bien posicionados. Si quieres beneficiarte de las ventajas que te proporcionan los estuches transparentes de HLP Klearfold son importantes estos elementos para que tus productos queden bien colocados dentro de su envase.

¿Qué es un troquel?

Uno de los principales inconvenientes de los blísters es que la incorporación de éstos implica un aumento en costes. Desde HLP Klearfold te ofrecemos una alternativa a ello para que tus productos queden bien sujetos: proporcionamos a nuestros clientes un elemento interior que permite sujetar el producto, se trata de un elemento con forma circular o cuadrada -dependiendo del producto que tenga que sujetar – en el que puedes depositar tus productos y que queden bien sujetos.

¿Por qué incorporar un troquel a tu packaging de HLP?

Como alternativa a los blísters, el troquel permite sujetar bien tus productos, sin perder su posición tanto durante su transporte como durante su estancia en los puntos de venta. Desde HLP Klearfold hemos llevado a cabo varios proyectos para empresas ofreciéndoles un estuche transparente único con un troquel incorporado en el interior que sujeta y a la vez realza el producto interior. El troquel también permite que, en el caso de los packs de regalo, los productos no choquen entre sí, y se vean claramente en los lineales.

Contacta con nosotros hoy mismo para empezar tu proyecto lo antes posible. Confía en HLP Klearfold y empieza a beneficiarte de todas las ventajas que los estuches personalizados proporcionarán a tu empresa.