envase personalizado

Envase Personalizado y su Diseño

El diseño de un envase personalizado más adecuado para tu empresa

Somos la empresa líder a nivel mundial de Producción y Diseño de Envase Personalizado en plásticos ecológicos, transparentes y con alta calidad de impresión.

Nuestra misión es satisfacer a nuestros clientes a través de nuestro packaging plástico transparente y con impresión. Atreves de la aplicación de un diseño de packaging a medida para cada tipo de producto y para cada tipo de empresa.

Somos especialistas en fabricar envases personalizados de plástico transparente, ideales para productos de: cosméticaalimentaciónpeluqueríapuericulturapapelería, o incluso productos de artesanía y arte.

Además, desde HLP Klearfold estamos en constante desarrollo de nuevos diseños que encajen con cualquier tipo de sector. Y también que ayuden a las empresas a realzar su producto en el punto de venta para favorecer sus ventas.

Envase Personalizado

Cuando el consumidor abre el packaging, experimenta una mezcla de sensaciones como emoción, inquietud y alegría. Hay que tener en cuenta que el tiempo para crear una buena impresión es corto, ya que la premura por abrir el envoltorio es inevitable. El packaging personalizado tiene que ser impactante desde un principio, capaz de quedar en el recuerdo del consumidor y crear una conexión especial. El primer contacto es esencial para que tu marca sea memorable. ¡Aprovéchalo!

Ahí está la importancia de un packaging personalizado. Un diseño llamativo atrae clientes, mientras que uno personalizado los fideliza.

Packaging Ecológico

Desde HLP Klearfold estamos absolutamente comprometidos con el cuidado del medio ambiente y somos conscientes de la importancia de cuidar el planeta. Nuestro departamento de I+D lleva años trabajando en la obtención de nuevos materiales más sostenibles. Gracias a ello, desde principios de 2020 hemos desarrollado un nuevo material que está hecho de un 100% de plástico reciclado y es a su vez 100% reciclable, el RPET. Este material está teniendo muy buena aceptación entre nuestros clientes ya que mantiene una gran calidad de transparencia, pero a la vez es mucho más ecológico.

Contacta con nosotros si estás interesado en desarrollar un packaging ecológico para cosmética y transparente, y que ayude a resaltar tu producto en el lineal. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HLP Klearfold

Otros artículos de Packaging transparente

packaging exclusivo

Packaging exclusivo y sus ventajas

Atraer la atención del consumidor es el objetivo prioritario del packaging. Para ello, es necesario llevar a cabo una reinvención constante que ayude a la

packaging secundario

Packaging secundario: ¿en qué consiste?

Generalmente el packaging secundario incluye al packaging primario como medida de protección en la manipulación. Pero también sirve como herramienta para el branding. Descubre que es el

Llamar ahora
Abrir chat