offset

Offset: ¿Por Qué Escoger Packaging Transparente?

El packaging transparente permite una infinidad de posibilidades. Descubre como el offset te puede ayudar en este sentido.

En HLP Klearfold, creemos que la mejor manera de promocionar tus productos es mediante el uso de packaging transparente, ya que el cliente puede ver lo que realmente está comprando. A continuación te explicaremos un poco de nuestro proceso de producción y las ventajas de la impresión offset.

¿Realmente deseas invertir en un estuche opaco que no permita ver el producto que contiene?

Comodidad y rapidez

El ritmo frenético de trabajo de los consumidores es cada vez más notable, por lo que necesitan ver directamente el producto que van a comprar. Gracias al packaging transparente el cliente identifica rápidamente el producto y ve lo que está adquiriendo. Lo ven, lo quieren, lo compran.

¿Por qué elegir el packaging transparente de HLP Klearfold?

HLP Klearfold produce un packaging transparente que es ecológico, duradero y asequible. Además, permite aplicar cualquier tipo de diseño y efecto de impresión en el estuche que ayuda a resaltar tu producto en el punto de venta final. Puedes ver estos efectos en nuestro sitio web.

Una vez definido el formato y el diseño que tendrá el estuche, se ajusta al troquel el diseño que se imprimirá. La impresión puede realizarse en: offset, serigrafía, estampación, relieve, entre otras. El tipo de impresión que se aplique dependerá de los efectos que se quieran conseguir.

Offset y Serigrafía

HLP Klearfold tiene más de 35 años de experiencia en la impresión offset UV en la producción de plástico transparente. Sólo compramos máquinas de impresión offset de última generación que han sido diseñadas expresamente para la impresión en plástico transparente. La experiencia inigualable, juntamente con nuestro equipo de expertos y los operadores de prensa estamos altamente capacitados para producir el packaging transparente premium que tu producto merece.

También ofrecemos serigrafía en un plano superior. Nuestras prensas controladas por ordenador permiten una resolución más fina e imágenes más detalladas y claras. Cuando combinamos la serigrafía de alta calidad con la impresión offset de alta calidad, los resultados son realmente notables.

Descubre más

¿Te ha interesado esta información? ¿Te gustaría saber más sobre nuestros productos, nuestra empresa o nuestras tarifas? No dudes en ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos en todo lo que necesites.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HLP Klearfold

Otros artículos de Packaging transparente

packaging exclusivo

Packaging exclusivo y sus ventajas

Atraer la atención del consumidor es el objetivo prioritario del packaging. Para ello, es necesario llevar a cabo una reinvención constante que ayude a la

packaging secundario

Packaging secundario: ¿en qué consiste?

Generalmente el packaging secundario incluye al packaging primario como medida de protección en la manipulación. Pero también sirve como herramienta para el branding. Descubre que es el

Llamar ahora
Abrir chat