Packaging para productos de cosmética

En un sector tan competitivo como el de la cosmética, es muy importante que tu producto destaque. Los estuches transparentes de HLP Klearfold pueden ayudarte a captar la atención de los consumidores y que tus productos desaparezcan de las estanterías.

Sigue leyendo para descubrir cómo HLP Klearfold puede ayudarte.

Singularidad / marca

En HLP Klearfold trabajaremos constantemente para suministrarte estuches a medida que se adapten perfectamente a tu producto. Es muy importante que tu marca destaque y que el packaging de tu producto sea el adecuado para tu empresa. Nuestros diseñadores te acompañarán a lo largo del proyecto, te ayudarán y aconsejarán con el objetivo de lograr encontrar el packaging perfecto.

Durabilidad

Es importante que el packaging de tus productos de cosmética sea resistente y seguro. En HLP Klearfold suministramos estuches que pueden ser recubiertos con un aceite anti-rayado y por tanto queden protegidos de cualquier posible daño que puedan sufrir.
Los fondos auto montables de los estuches de HLP Klearfold también harán que tu packaging sea más fuerte, con el beneficio adicional de permitir rápidos tiempos de montaje. Gracias estos fondos auto montables, los estuches transparentes de HLP Klearfold son rápidos y fáciles de configurar a mano, lo que te puede permitir ahorrar hasta un 30% de tus costos de mano de obra.

En HLP Klearfold disponemos de estuches transparentes para cualquier tipo de producto. 

Creamos estuches de plástico hechos a medida para una amplia gama de productos de cosmética
– Lápiz labial
– Fundación
– Rímel
– Sombras de ojos
– Bálsamo labial
– Protección de la piel
– Cuidado del cabello

Ponte en contacto para obtener más información sobre HLP Klearfold y sobre cómo podemos hacer que tu producto de cosmética destaque.