Packaging personalizado

Gift

Desde HLP Klearfold producimos estuches con la mejor calidad de material y totalmente hechos a medida.

Proporcionamos a nuestros clientes estuches plegables de plástico transparente y con alta calidad de impresión, que llaman la atención de los consumidores. Nuestros estuches transparentes son ideales para todo tipo de sectores: cosmética, alimentación, pharma, electrónica, peluquería, accesorios o incluso arte.

Nuestro equipo de diseño trabaja estrechamente con todos nuestros clientes para desarrollar estuches transparentes que sean creativos, funcionales y capaces de liberar el potencial de una marca.

Packaging para vino

Con el tiempo, hemos ido implementando mejoras en nuestros estuches de vino de lujo.

Nuestros diseñadores gráficos están constantemente investigando en encontrar nuevos desarrollos de estuches para vino, cava, champagne u otras bebidas alcohólicas con compartimentos que contengan otros productos, como por ejemplo, chocolate, dulces o dosificadores.

Desde HLP Klearfold garantizamos a todos nuestros clientes que los estuches que suministramos son 100% reciclables. Asimismo, también contamos con el material RPET que es igualmente 100% reciclable y además está elaborado con hasta un 30% de material reciclado.

Ponte en contacto con nosotros para descubrir cómo desde HLP Klearfold podemos contribuir en el desarrollo del packaging ideal para tu producto.