Packaging para productos de deporte

Reciclaje

A día de hoy, es muy importante empaquetar tu producto utilizando materiales reciclables y ecológicos. Te aseguramos que desde HLP Klearfold utilizamos materiales 100% reciclables, que permitirán tanto a tu empresa como a tus consumidores ser más sostenibles.

Son los consumidores los que tienen la responsabilidad de reciclar el packaging. Por ello, el consumidor necesita conocer la información correcta de cada material, así como también de cómo reciclarlo de manera adecuada. Desde HLP Klearfold ayudamos a nuestros clientes transmitir un mensaje claro a sus consumidores para que sepan cómo reciclar el estuche.

RPET

Desde HLP Klearfold ofrecemos packaging RPET, que es 100% reciclable  e incluye hasta un 50% de plástico reciclado post-consumo. Algunas empresas podrían pensar que el uso de RPET afectará la calidad de sus estuches. Desde HLP Klearfold podemos asegurar que no es así, ya que los estuches presentan los niveles más altos de transparencia y resistencia.

Diseño

En HLP Klearfold disponemos de gran variedad de efectos de diseño para tu packaging transparente de productos de deporte. Nuestra empresa de packaging dispone de expertos que trabajarán estrechamente contigo para encontrar el packaging a medida para productos de deporte. más adecuado y que más se ajuste tanto a tu producto como a tu empresa. Es fantástico si ya tienes el diseño ideal para tu packaging, pero no te preocupes en el caso de que no lo tengas o necesites actualizarlo, ya que nuestros diseñadores estarán a tu disposición para guiarte durante todo el proyecto.

Visita la página de diseño para descubrir más.

El equipo de HLP Klearfold te ofrecerá el mejor packaging reciclable para productos de deporte. Contáctanos para descubrir como podemos ayudarte en todos los aspectos relacionados con tu packaging, y empieza tu proyecto lo antes posible.

Contacta con nosotros