Efecto estampado para packaging

Efecto estampado para packaging transparente

Efecto de estampación en frio para packaging transparente

La estampación en frío es el proceso en el que se necesita el efecto de diseño a mayor escala en el embalaje plástico. Para aplicar efecto de estampado a mayor escala en el packaging de plástico, utilizamos la estampación en frío.

Efecto estampado para packaging en caliente

El efecto estampado para packaging en caliente es el proceso cuando los clientes necesitan que se estampe en un área más pequeña del estuche transparente.

En HLP Klearfold somos muy precisos y perfeccionistas, no tenemos limitaciones cuando se trata de efectos de diseño.

Te mostramos algunos ejemplos de estampados en nuestros estuches transparentes:

Efecto estampado para packaging

En HLP Klearfold no solo disponemos de diseños estándar para su packaging, sino que también contamos con una amplia gama de efectos especiales que se pueden aplicar en vuestros estuches. Además, estos efectos que harán que vuestro packging sea realmente atractivo y llame la atención del cliente. Desde diseños brillantes que atraen las miradas hasta estampados en relieve que hacen que el cliente desee ver y tocar vuestro envase.

Braille

La más reciente innovación en nuestro portfolio es el Braille (lenguaje para ciegos) que cumple con estándares farmacéuticos, ofreciendo resultados precisos que han sido producidos y probados con el RNIB.

Refracción

Esto crea una apariencia de relieve en el embalaje, y además previene que otros imiten vuestro diseño ya que es muy difícil de duplicar.

Metálico

Este método da a nuestro packaging una apariencia elegante y enriquece el color del estuche, haciéndolo más atractivo a la vista del cliente.

Aperlado

El aperlado puede ser colocado en diferentes formas y densidades de brillo que puede ser ajustado de acuerdo a vuestras necesidades. Hace que vuestro packaging resalte por encima del resto.

Relieve

Aplicar algo de relieve a vuestro packaging llama la atención del cliente, y le motiva a coger y tocar el estuche que contiene su producto dentro.

Piel de imitación

Se aplica un barniz para producir el efecto de piel de imitación con relieve en la superficie. La textura que se consigue hace que los consumidores deseen coger y tocar el estuche.

En definitiva, tanto si buscas una estampación en frio, en caliente o cualquier otro tipo de efecto estampando para que tu producto sea llamativo y se destaque en el lineal, contacta con nosotros.

HLP Klearfold puede imprimir una variedad de efectos de diseño en envases de plástico reciclables. Llámanos y descubre cómo podemos ayudarte con tu proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HLP Klearfold

Otros artículos de Packaging transparente

Llamar ahora
Abrir chat