Soluciones 2019-01-09T07:45:52+00:00

Soluciones de Packaging

Encuentra la opción perfecta para el packaging de tu producto

HLP Klearfold

HLP Klearfold somos una multinacional, con 50 años de experiencia que ponemos a disposición de nuestros clientes soluciones de packaging totalmente personalizadas a partir de las tecnologías más avanzadas en estuchería. Nuestro equipo técnico está en constante búsqueda de nuevas opciones y técnicas innovadoras que puedan satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Packaging de plástico transparente

Ofrecemos soluciones de packaging que resaltan el producto interior y a su vez llaman la atención del consumidor.  Nuestros estuches de plástico transparente y con impresión de alta calidad, son muy resistentes a los golpes y cuentan con propiedades antiestáticas y anti rallas que permiten al estuche mantener el buen aspecto inicial a pesar de ser manipulado. En HLP Klearfold creemos que la mejor manera de promocionar tu producto es mediante un packaging transparente, ya que muestra las características del producto interior y los consumidores pueden ver lo que están comprando. Esto nos convierte en la mejor opción cuándo las empresas eligen packaging perfecto. Lo ven, lo quieren, lo compran.

Una solución ecológica para tu packaging

Para proteger el medio ambiente, en HLP Klearfold apostamos por el uso de materiales reciclados. Para la producción de nuestros estuches transparentes utilizamos materiales ecológicos, flexibles, resistentes y perfectos para realizar sobre ellos una impresión de altísima calidad. Cuenta con HLP Klearfold para encontrar el packaging ecológico y transparente perfecto que ayudará a transmitir a tus clientes los valores y la calidad que caracterizan tu producto.

Estuches a medida para todo tipo de productos y para cualquier época del año

En cuanto a la forma, en HLP Klearfold realizamos los estuches a medida por lo que nos adaptamos a las necesidades del cliente, se trata por consiguiente de soluciones de packaging totalmente personalizadas.

Otra de las soluciones de packaging que prestamos es el packaging estacional, que no solo contribuirá a aumentar tus ventas, sino que también te ayudará a atraer nuevos consumidores. El packaging estacional es una buena manera de presentar nuevos productos, ya que el lanzamiento de nuevos desarrollos en un período estacional te permite probar el producto para ver cómo funciona antes de que se lance.

Nuestro servicio al cliente

En HLP Klearfold, también prestamos asesoramiento a nuestros clientes dándoles soluciones de packaging en cuanto formato, tamaño, diseño, cierre, impresión, etc.
Una amplia variedad de soluciones de pagkaging que van desde cuestiones tales como el formato del packaging de nuestros clientes, hasta el simple asesoramiento sobre las diversas posiciones en que se puede colocar un producto en el mismo estuche y los diferentes mecanismos de cierre que ofrecemos.