Lead Forensics

¿Por qué escoger packaging transparente?

Eco

¿Realmente deseas invertir en un estuche opaco que no permita ver el producto que contiene?

En HLP Klearfold, creemos que la mejor manera de promocionar tus productos es mediante el uso de packaging transparente, ya que el cliente puede ver lo que realmente está comprando.

Comodidad y rapidez

El ritmo frenético de trabajo de los consumidores es cada vez más notable, por lo que necesitan ver directamente el producto que van a comprar. Gracias al packaging transparente el cliente identifica rápidamente el producto y ve lo que está adquiriendo. Lo ven, lo quieren, lo compran.

¿Por qué elegir el packaging transparente de HLP Klearfold?

HLP Klearfold produce un packaging transparente que es ecológico, duradero y asequible. Además, permite aplicar cualquier tipo de diseño y efecto de impresión en el estuche que ayuda a resaltar tu producto en el punto de venta final. Puedes ver estos efectos en nuestro sitio web.

¿Te gustaría saber más sobre nuestros productos, nuestra empresa o nuestras tarifas? No dudes en ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos en todo lo que necesites.

¿Te ha interesado esta información? ¿Te gustaría saber más sobre nuestros productos, nuestra empresa o nuestras tarifas? No dudes en ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos en todo lo que necesites.

2018-11-23T09:55:33+00:00