¡Packaging transparente para tus productos de Pascua!

El periodo de Pascua es una época de mucho trabajo para muchas empresas y es importante que tu producto destaque en los lineales. Los estuches de plástico de HLP Klearfold permitirán llamar la atención de los consumidores. Desde HLP Klearfold consideramos que el packaging de PET transparente es una manera muy efectiva de promocionar tus productos, ya que permite a los consumidores ver el producto antes de comprarlo y eliminar cualquier duda que puedan tener sobre este. Lo ven, lo quieren y lo compran. Además, los efectos de diseño de HLP Klearfold ayudarán a que el packaging personalizado de tu producto destaque, y consecuentemente que las ventas de tu producto aumenten.

La gente cada vez es más consciente del impacto que tiene el plástico en el medio ambiente. Desde HLP Klearfold nos preocupamos por la sostenibilidad de nuestros estuches, con el objetivo de reducir al máximo el impacto de estos en nuestro Planeta.

Diseño

Los colores brillantes son muy utilizados durante la época de Pascua. HLP Klearfold ofrece una amplia gama de efectos de diseño para tu packaging transparente que ayudarán a que tu producto destaque en los puntos de venta durante esta época.

Relieve  Nuestro efecto de relieve permite que tu packaging sea único y destaque. Este efecto permite generar en el consumidor, una sensación de alcance.

Efecto brillante  La impresión brillante se puede situar alrededor de tu packaging transparente y la densidad del brillo se puede ajustar en función de las necesidades de packaging. Este efecto de impresión hará que tu packaging brille y destaque en los lineales.

Ves a nuestra página de diseño para descubrir más sobre los efectos de impresión que ofrecemos desde HLP Klearfold.

Reciclaje

Actualmente, el reciclaje está muy de moda, y los consumidores escogerán antes un packaging reciclable para sus productos. El material más escogido por todos nuestros clientes es el PET, ya que es un material muy transparente, de muy buena calidad y 100% reciclable. De hecho, el PET está reconocido como un material seguro, no tóxico, duradero y flexible. Además, también ofreceremos packaging RPET, que incluye un 50% de residuos reciclados.

Asegúrate de que tu packaging de Pascua es el mejor, gracias a HLP Klearfold.
Ponte en contacto con nosotros hoy mismo para organizar una reunión, ¡y empieza tu proyecto lo antes posible!