Packaging de Navidad 2019

Packaging para Navidad 2019

Muchas empresas ya tienen listo su estuche para las fiestas de Navidad de 2019. No te retrases este año, asegúrate de tener todo preparado para la temporada de vacaciones, y que todo transcurra sin problemas. Desde HLP Klearfold te ayudaremos y asesoraremos con el objetivo de que tengas tu packaging listo para una de las épocas más bonitas del año.

Reciclaje del packaging

El reciclaje del packaging está de moda entre los consumidores. En HLP Klearfold somos conscientes del impacto que tiene el plástico en nuestro planeta, es por eso, que damos importancia a que tu packaging sea sostenible. En HLP Klearfold ofrecemos estuches de material PET, una materia prima 100% reciclable. También ofrecemos estuches RPET, hecho con un 30% de material reciclado.

Efectos de diseño

Gracias al packaging de navidad de HLP Klearfold, tus productos destacarán, y consecuentemente desaparecerán de los lineales. Desde HLP Klearfold ofrecemos una amplia gama de efectos de diseño que aportarán a tu packaging un valor añadido.
Hemos diseñado antes otros estuches para navidad:

Nuestro servicio al cliente

En HLP Klearfold, nos apasiona satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes lo mejor que podamos. Para ello, identificamos las necesidades del cliente y las adaptamos a nuestras capaci-dades. Nuestros técnicos prestan la máxima atención a las necesidades del cliente y hacen que todo el proceso de organización del packaging sea más fácil.
Además, ofrecemos asesoramiento, aportes de diseño y opciones, para que cómo cliente. puedas tomar la decisión correcta para tus productos. También podemos prestar ayuda adicional en ma-teria de diseño gracias a nuestro departamento de diseño, que puede ayudarte en la preparación de renders, muestras y diseños que resaltarán tu producto.

En HLP Klearfold tenemos oficinas en toda Europa con rápidas y fáciles maneras de ponerse en contacto con nosotros. Podemos hablar por vía telefónica, por email o también podemos concertar una cita contigo. Echa un vistazo a nuestra página web de contacto, podemos podemos ayudarte

HLP Klearfold

Otros artículos de Packaging transparente

Llamar ahora
Abrir chat