Packaging para perfumes: cuidando los detalles

En HLP Klearfold, somos una empresa de packaging transparente que trabajamos y nos preocupamos por todos los detalles en relación a tu estuche. Hemos realizado varios proyectos para grandes empresas del sector de la perfumería. En un sector tan competitivo como este, es muy importante que tu producto destaque. Desde HLP Klearfold, nuestro objetivo es ofrecerte el packaging que mejor se ajuste a la imagen y características de tu empresa. Gracias a nuestro packaging de perfumes personalizado, los productos de nuestros clientes son líderes en ventas en el sector.

Trabajamos para lograr el mejor diseño de packaging para tus productos

Desde HLP Klearfold nos preocupamos por todos los detalles en cuanto al diseño de tu packaging de perfumes. Disponemos de un equipo de diseño que te ayudará con todos los aspectos del diseño del estuche, además de cuidar todos los detalles en relación a éste como formato, calidad de impresión, grosor del material, etc. Te aconsejaremos y trabajaremos estrechamente contigo para conseguir el packaging perfecto que libere el potencial de tu marca. Desde HLP Klearfold nos fijamos en todos los detalles y haremos que tu packaging de perfumes llegue al público al que te quieres dirigir. Además, ofrecemos una amplia gama de mejoras gráficas y efectos de impresión para darle a tu packaging un valor añadido. Desde HLP Klearfold estamos en constante desarrollo de nuevos diseños para proporcionarte el estuche personalizado ideal, que permitirá realzar tu producto en el punto de venta.

La forma y producción de nuestros estuches de perfumería

Desde HLP Klearfold realizamos todo tipo de estuches a medida personalizados. Suministramos tanto estuches para perfumes como estuches para sets de perfumería, y funcionan muy bien para lanzamientos promocionales. Además, nuestros clientes aprovechan la amplia gama de efectos de diseño que podemos aplicar para adaptar el packaging de acuerdo a la estación anual.

En HLP Klearfold, nos centramos también en cuidar cada detalle en cuanto a la producción de tu estuche, con el objetivo de proporcionarte los estuches transparentes de la más alta calidad. Es muy importante que tu packaging de perfumes sea resistente y seguro, por eso aplicamos al estuche un aceite anti-rayado que permite que tus estuches no se deterioren cuando el consumidor final los manipula en el lineal. Además, los fondos auto montables de los estuches de HLP Klearfold también harán que tu packaging sea más fuerte, con el beneficio adicional de permitir rápidos tiempos de montaje

¿Porque somos la opción perfecta para el packaging de tu producto de perfumería?

La combinación de calidad, material, rapidez de montaje, diseño, sostenibilidad, transparencia, así como también el cuidado de todos los detalles que damos a nuestros estuches, nos convierte en la opción perfecta para el packaging de perfumes de nuestros clientes. Ponte en contacto con nosotros para obtener más información sobre nuestros packaging de perfumes y sobre cómo estos pueden ayudarte a que tus productos destaquen y desparezcan de las estanterías.

Ponte en contacto con nosotros para empezar tu proyecto lo antes posible.