Packaging para blísters de medicamentos

En HLP Klearfold ofrecemos estuches transparentes de cualquier tamaño y forma, así como también para cualquier sector. Hemos hecho estuches para grandes empresas de diferentes sectores: pharma, cosmética, moda, puericultura, arte, alimentación y muchos más.
Disponemos de un equipo que te ayudará y prestará asesoramiento en relación a todos los aspectos de tu packaging. Nuestros estuches destacan tanto en calidad como en diseño, ya que nos preocupamos tanto por la técnica como por la apariencia de los estuches.

Packaging transparente para empresas del sector farmacéutico

El packaging para medicamentos es fundamental, ya que permite ofrecer una primera impresión del medicamento y es decisivo por parte de los consumidores para confiar en el producto y comprarlo.
En HLP Klearfold hemos realizado varios estuches para empresas de la industria farmacéutica, nuestra misión es proporcionar a nuestros clientes la mejor opción de packaging para sus productos, proporcionándole un diseño único y una calidad inigualable. Queremos que el packaging de tu blíster para medicamentos ofrezca una primera impresión en correspondencia a la calidad del producto y al mismo tiempo quede protegido.

Packaging resistente de HLP Klearfold

Es muy importante que el blíster para medicamentos quede bien protegido. Es por eso que los estuches de HLP Klearfold están hechos de un material muy resistente y flexible: APET. Además, es un material ecológico, no tóxico y 100% reciclable.
La tecnología de hendidos de alta frecuencia de HLP Klearfold es la solución mas eficiente de pliegue, ya que utiliza el hendido por radiofrecuencia, lo que permite ahorrar mucho tiempo en el manipulado y a su vez asegurar que el estuche se pliegue con líneas claras y fuertes. Nuestros hendido de alta frecuencia mejoran la calidad del estuche y le dan mayor robustez, características muy importantes para el packaging de tu blíster para medicamentos. Esto permite que se aprecie la buena calidad del estuche y quede así bien colocado una vez puesto en el punto de venta. Nuestro packaging da valor añadido al producto. Además, aplicamos una capa anti-adherente al polvo y anti-rallas que contribuyen a mantener el buen aspecto inicial del estuche.
Nuestro equipo de especialistas asesora a nuestros clientes en el formato que mejor se puede ajustar al producto y se aseguran que el packaging transmita la imagen de la marca. En cuanto al diseño que irá impreso en el estuche, habitualmente son los clientes quiénes lo desarrollan. Sin embargo, nuestro equipo de diseñadores también puede proporcionar un diseño si fuese necesario. Además, gracias a nuestra tecnología de última generación y a una máquina que imprime en hasta 13 colores de una sola pasada, podemos aplicar cualquier tipo de impresión en los estuches.

Si necesitas un estuche resistente que proteja los blísters para tus medicamentos, contacta con nosotros hoy mismo, somos la mejor opción para tu packaging farmacéutico.