Empresas de packaging en España: HLP Klearfold, la mejor solución para tus productos

Sobre nosotros

HLP Klearfold somos una multinacional con sede en Hong Kong y fábrica en Shenzhen. Con más de 50 años de experiencia, somos la empresa líder a nivel mundial en el sector. Nos dedicamos a la producción de packaging transparente y con alta calidad de impresión. Somos una de las empresas de packaging con más reconocimiento en todo el mundo gracias a la calidad de nuestros estuches, que son ecológicos y 100% reciclables, y además destacan por su transparencia, propiedad antiestática y anti-rayas, y por su resistencia a los golpes y choques.

Estamos considerados como una de las mejores empresas de packaging transparente con impresión, y una de las razones que nos ha llevado a ser la empresa líder del sector es que estamos constantemente buscando maneras innovadoras de ofrecer soporte a nuestros clientes. En HLP Klearfold, uno de nuestros objetivos es satisfacer las necesidades de todos
nuestros clientes lo mejor que podamos. Para ello, identificamos sus necesidades y las adaptamos a nuestras capacidades. Además, ofrecemos asesoramiento en el diseño, realizamos un estudio de mercado y proporcionamos toda la información necesaria para ayudar al cliente a desarrollar un packaging que llame la atención en el punto de venta final, se destaque de la competencia, y contribuya así a aumentar las ventas del producto.

Tecnología de última generación

En nuestra fábrica de Hong Kong contamos con maquinaria de última tecnología con la que nos aseguramos que producimos los estuches transparentes de mayor calidad a precios competitivos. Gracias a nuestro sistema de producción de los hendidos Soft Crease®, está comprobado que las cajas plegables de HLP Klearfold reducen el coste de manipulación de nuestros clientes en más de un 50%, lo que les permite un significativo ahorro en tiempo y coste de manipulado. Nuestra máquina de impresión a 13 colores nos permite imprimir todas las ilustraciones en una sola pasada. Además, también permite imprimir en ambos lados del material para crear un efecto 3D llamativo. Estos son algunos de los motivos por los que somos reconocidos como líderes en estuches transparentes a medida de entre las empresas de packaging, tanto en España como en toda Europa.

Nos comprometemos con el medio ambiente

En HLP Klearfold nos preocupamos por el planeta, ya que somos conscientes del impacto que el plástico provoca en el medio ambiente. Una de las cosas que nos distinguen de entre la mayoría de empresas de packaging de plástico en España, es que nosotros utilizamos materiales que son 100% reciclables, como el plástico APET/RPET. Además, nuestros estuches están hechos a partir de un 50% de material reciclado post-consumo.

HLP Klearfold en Europa

En HLP Klearfold tenemos oficinas alrededor de Europa con rápidas y fáciles maneras de ponerse en contacto con nosotros. Podemos hablar por vía telefónica, por email o también podemos concertar una cita contigo.