Blisters

El uso de blísters y otros elementos sustitutivos en tus estuches de HLP Klearfold

El uso de blísters y otros elementos sustitutivos en tus estuches de HLP Klearfold

En HLP Klearfold somos una empresa de packaging transparente a medida. Contamos con más de 50 años de experiencia en el sector de los envases transparentes, y hemos trabajando con distintas empresas de diferentes sectores proporcionándoles el estuche hecho a medida que mejor se ajuste a sus productos.

¿Por qué Packging transparente?

En HLP Klearfold, creemos que la mejor manera de promocionar tus productos es mediante el uso de packaging transparente, ya que el cliente puede ver lo que realmente está comprando. El ritmo frenético de trabajo de los consumidores es cada vez más notable, por lo que necesitan ver directamente el producto que van a comprar. Gracias al packaging transparente el cliente identifica rápidamente el producto y ve lo que está adquiriendo. Lo ven, lo quieren, lo compran.
A veces es necesario añadir a tus estuches una base termo conformada o un elemento interior, que permita sujetar los productos y que estos queden bien posicionados. Si quieres beneficiarte de las ventajas que te proporcionan los estuches transparentes de HLP Klearfold, son importantes los blísters para que tus productos queden bien colocados dentro de su envase.

El uso de blísters para tu estuche

Los blísters permiten sujetar bien tus productos, sin perder su posición tanto durante su transporte como durante su estancia en los puntos de venta. Des de HLP Klearfold hemos llevado a cabo varios proyectos para empresas ofreciéndoles un estuche transparente único en el que le incorporamos el blíster adecuado para sus productos. Los blísters también permiten que, en el caso de los packs de regalo, los productos no choquen entre sí, y se vean claramente en los lineales. Además, los blísters de los estuches de HLP Klearfold, están hechos de material PET, un plástico 100% reciclable, seguro, no tóxico, duradero y flexible.

Otras soluciones o alternativas de HLP Klearfold

Uno de los principales inconvenientes de los blísters es que la incorporación de éstos implica un aumento en costes. Des de HLP Klearfold te ofrecemos una alternativa a ello para que tus productos queden bien sujetos, proporcionamos a nuestros clientes un elemento interior que permite sujetar el producto, se trata de un elemento con forma circular o cuadrada en el que puedes depositar tus productos y que queden bien sujetos.

A continuación podrás ver un ejemplo:

Blisters

Contacta con nosotros lo antes posible, para poder empezar tu proyecto de packaging y beneficiarte de todas las ventajas que los estuches personalizados de HLP Klearfold proporcionarán a tu empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HLP Klearfold

Otros artículos de Packaging transparente

Protectores faciales desechables – HLP Klearfold

Gracias a nuestra larga trayectoria en la producción de packaging, estamos excepcionalmente cualificados para fabricar protectores faciales desechables. Producimos los protectores usando la misma materia prima,

Llamar ahora
Abrir chat