packaging de pascua

Packaging para Pascua

Se acerca la Semana Santa. No te preocupes si no tienes tu Packaging para Pascua listo, ya que podemos proporcionarte estuches transparentes y con impresión hechos a medida que mostrarán tus productos a la perfección. Podemos diseñar estuches para todo tipo de accesorios de Pascua, desde confitería hasta papelería.

A veces el packaging de los productos es lo que llama la atención de los consumidores en el momento de decidirse entre un producto u otro. Encontrar el packaging ideal para tu producto, puede ser una estrategia crucial en épocas como Semana Santa.

Es por eso que desde HLP Klearfold queremos contribuir a que tu producto destaque por encima del resto.
Nuestros técnicos especializados pueden asesorarte durante todo el proceso para conseguir que todos los aspectos de tu packaging transmitan lo que realmente estás buscando. Nuestro equipo trabajará estrechamente contigo y estará a tu disposición en todo momento.

Sostenibilidad

La consciencia ecológica y medio ambienta esta cada vez mas presente en los consumidores a la hora de elegir un producto. En este sentido, es fundamental que el material elegido para tu Packaging para Pascua este hecho de un material que pueda ser fácilmente reciclado e/o reutilizado. El material más escogido por todos nuestros clientes es el PET, ya que es un material muy transparente, de muy buena calidad y 100% reciclable. De hecho, el PET está reconocido como un material seguro, no tóxico, duradero y flexible.

Echa un vistazo en nuestra página web el apartado de materiales dónde podrás obtener más información acerca de todos los materiales con los que trabajamos. Así podrás elegir el estilo de Packaging para Pascua que mejor se adapta a tus necesidades. 

No dudes en contactar con nosotros en el caso de que tengas cualquier duda, estaremos encantados en ayudarte a encontrar el mejor packaging para que tu producto se destaque en el lineal.

HLP Klearfold

Otros artículos de Packaging transparente

packaging secundario

Packaging secundario: ¿en qué consiste?

Generalmente el packaging secundario incluye al packaging primario como medida de protección en la manipulación. Pero también sirve como herramienta para el branding. Descubre que es el

Tendencias en packaging para 2021

5 Tendencias en packaging para 2021

Atraer la atención del consumidor es el objetivo prioritario del packaging. Para ello, es necesario llevar a cabo una reinvención constante que ayude a la

Llamar ahora
Abrir chat