Packaging para Pascua

Packaging para Pascua

Se acerca la Semana Santa. No te preocupes si no tienes tu packaging para Pascua listo, ya que podemos proporcionarte estuches transparentes y con impresión hechos a medida que mostrarán tus productos a la perfección. Podemos diseñar estuches para todo tipo de accesorios de Pascua, desde confitería hasta papelería.

A veces el packaging de los productos es lo que llama la atención de los consumidores en el momento de decidirse entre un producto u otro. Encontrar el packaging ideal para tu producto, puede ser una estrategia crucial en épocas como Semana Santa. Es por eso que desde HLP Klearfold queremos contribuir a que tu producto destaque por encima del resto.
Nuestros técnicos especializados pueden asesorarte durante todo el proceso para conseguir que todos los aspectos de tu packaging transmitan lo que realmente estás buscando. Nuestro equipo trabajará estrechamente contigo y estará a tu disposición en todo momento.
El material más escogido por todos nuestros clientes es el PET, ya que es un material muy transparente, de muy buena calidad y 100% reciclable. De hecho, el PET está reconocido como un material seguro, no tóxico, duradero y flexible.

Echa un vistazo en nuestra página web el apartado de materiales dónde podrás obtener más información acerca de todos los materiales con los que trabajamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HLP Klearfold

Otros artículos de Packaging transparente