embalaje personalizado

Embalaje Personalizado: Efectos De Diseño

Desde HLP Klearfold estamos en constante desarrollo de nuevos diseños que encajen con cualquier tipo de sector y que ayuden a las empresas a realzar su producto en el punto de venta para favorecer sus ventas.

Com más de 50 años de experiencia, te podemos ofrecer una amplia gama de efectos de diseño para tu packaging.  A continuación, explicaremos los beneficios que el embalaje personalizado puedo ofrecer a tu producto y encontrarás ejemplos de diseños que ofrecemos.

¿Por qué utilizar un embalaje personalizado? 

Los estudios más recientes demuestran que más de 65% de las personas son visuales. Eso significa que tienen más probabilidades de comprar un producto si lo pueden ver nítidamente. Por ello, los clientes se sienten atraídos hacia el packaging personalizado transparente. Ya que les permite ver el producto y se eliminan las posibilidades de equivocarse en la compra. 

El material PET permite una infinidad de posibilidades. Tanto a nivel de recursos en la impresión como en el formato y utilidad que se le pueda dar al material. Por ello, muchas empresas de diversos sectores como la cosmética, higiene, pharma, peluquería, tecnología, entre otras, etc. utilizan el packaging transparentes.

Diseño de Packaging Personalizado:

Unas de las mejores opciones para tu embalaje personalizado es la impresión. Con la mejor y más avanzada tecnología del mercado podemos ofrecerte diversos tipos de impresión; impresión en frio, impresión en caliente, serigrafia, offset, etc. Trabajamos diariamente para ayudarte a lograr el resultado que buscas y superar expectativas.

Efecto de impresión de arrugas

Nuestro efecto de arruga se puede aplicar a tu packaging transparente en una amplia gama de colores. La técnica de este efecto da como resultado un acabado moderno y elegante, que permite destacar tu envase de entre el resto gracias a su textura única.

Efecto de impresión brillante

El efecto brillante se imprime con una tinta especial para que el packaging personalizado sea más vistoso y capte así la atención de los consumidores.

Aparte de los efectos de impresión, también trabajamos con una amplia gama de efectos especiales. Si deseas saber más, visita nuestra página de diseño.

HLP Klearfold puede imprimir una variedad de efectos de diseño en envases de plástico reciclables. Llámanos y descubre cómo podemos ayudarte con tu obra de arte.

HLP Klearfold

Otros artículos de Packaging transparente

packaging exclusivo

Packaging exclusivo y sus ventajas

Atraer la atención del consumidor es el objetivo prioritario del packaging. Para ello, es necesario llevar a cabo una reinvención constante que ayude a la

packaging secundario

Packaging secundario: ¿en qué consiste?

Generalmente el packaging secundario incluye al packaging primario como medida de protección en la manipulación. Pero también sirve como herramienta para el branding. Descubre que es el

Llamar ahora
Abrir chat