Packaging para juguetes

Packaging para juguetes: reciclable y llamativo

Hay una gran variedad de juguetes en el mercado, por eso es importante que tu producto destaque. En HLP Klearfold trabajaremos contigo para asegurarnos de encontrar el packaging ideal y más adecuado para tus juguetes.

Hay una gran variedad de juguetes en el mercado, por eso es importante que tu producto destaque. En HLP Klearfold trabajaremos contigo para asegurarnos de encontrar el packaging ideal y más adecuado para tus juguetes.

Diferénciate

El mercado de los juguetes es un sector muy competitivo, por eso es muy importante asegurarse de que tu packaging llegue al público adecuado y que capte su atención. En HLP Klearfold podemos ayudarte a encontrar el packaging que mejor ser ajuste a la identidad de tu marca. Es muy importante que el estuche que utilizas para tus productos esté en consonancia con tu imagen corporativa y que transmita aquello que quieres expresar al cliente final.

En HLP Klearfold tenemos una gran variedad de efectos de diseño que se pueden aplicar a cualquier formato de estuche.

Echa un vistazo a la página de diseño de HLP Klearfold para descubrir todo lo que ofrecemos.

Material y funcionalidad para el packaging para juguetes

Desde HLP Klearfold suministramos estuches ecológicos y 100% reciclables. Los estuches transparentes de HLP Klearfold conservarán tus juguetes de manera higiénica y segura.

Estamos absolutamente comprometidos con el cuidado del medio ambiente y somos conscientes de la importancia de cuidar el planeta. Nuestro departamento de I+D lleva años trabajando en la obtención de nuevos materiales más sostenibles. Gracias a ello, desde principios de 2020 hemos desarrollado un nuevo material que está hecho de un 100% de plástico reciclado y es a su vez 100% reciclable, el RPET. Este material está teniendo muy buena aceptación entre nuestros clientes ya que mantiene una gran calidad de transparencia, pero a la vez es mucho más ecológico.

Contacta con nosotros si estás interesado en desarrollar un packaging ecológico para cosmética y transparente, y que ayude a resaltar tu producto en el lineal. ¡Estaremos encantados de atenderte!

HLP Klearfold

Otros artículos de Packaging transparente

Llamar ahora
Abrir chat