Tendencias de diseño de packaging 2019

En 2018, publicamos un artículo en el que identificábamos las cuatro tendencias de packaging del momento. Como top 4 en tendencias de packaging encontramos el uso de colores pastel, los esti-los vintage, los garabatos en los estuches y el uso de colores brillantes y letras en negrita.

En 2019, encontramos un nuevo top 4 en tendencias de packaging:

Tipografía 3D

Se espera que la tipografía 3D sea una de las tendencias en packaging para este 2019. La tipografía 3D proporciona una clara profundidad a los estuches, hecho que permite captar la atención de tus clientes y consecuentemente que tus productos desaparezcan de las estanterías. Desde HLP Klearfold te ayudaremos a encontrar el diseño ideal para que el estuche encaje y potencie tu producto.

Degradados

Otra de las tendencias para este año es el uso de degradados junto con colores brillantes. El efecto degradado ofrece calidez al estuche y a su vez da una sensación de originalidad, mientras que los brillantes destacan y combinan bien con colores degragdados de fondo.

Simplicidad

Este es uno de los mejores ejemplos para demostrar que a veces menos, es más. Y es que tenemos comprobado que cargar en exceso el packaging dificulta mostrar lo que realmente estás vendiendo. La simplicidad en el packaging fue tendencia en 2018, y lo sigue siendo en 2019, juntamente con el uso de colores brillantes y texto minimalista.

Packaging reciclable

Y, por último, la importancia de utilizar packaging que sea 100% reciclable. Una de nuestras misiones es ser lo más respetuosos posibles con el medioambiente y desde nuestra empresa subministramos materiales 100% reciclables. Además, hemos incorporado un segundo uso a nuestros estuches para que puedan seguir siendo utilizados una vez abiertos.

Ponte en contacto con nosotros hoy mismo, para encontrar el packaging reciclable ideal para tus productos.