La feria de packaging Hispack ya tiene fecha para 2022

Nueva fecha para Hispack 2022

La feria de packaging de referencia, Hispack, tendrá lugar en la Fira de Barcelona del próximo 24 al 27 de mayo de 2022. Como es habitual, desde HLP Klearfold estaremos presentes en dicho evento; y contaremos con un stand para poder mostrar todas las novedades en lo que se refiere a packaging y sostenibilidad.

La anterior fecha prevista era octubre de este año 2021, pero fue aplazada debido a la COVID-19 y para asegurar una mayor presencia de visitantes internacionales. Por ello, el director de Hispack aclaró que “con el cambio de fechas buscamos reafirmar el papel referente de Hispack dentro y fuera de nuestro país a la hora de proyectar la potencia, la innovación y la transversalidad de la industria española del packaging y atraer la mejor demanda”.

Esta feria española se celebrará con el formato presencial habitual, contribuyendo así al fomento e impulso del mercado y las exportaciones. Una vez tenga lugar la feria en 2022 se celebrará de nuevo en 2024, y más tarde volverá a su formato habitual; trienalmente.

Jordi Benabeu, presidente del Comité Organizador de Hispack recalca “la importancia para el sector de celebrar la feria en una coyuntura que garantice una edición fuerte a nivel internacional para que su eficacia y alcance como plataforma comercial suponga un verdadero revulsivo en la actividad de las empresas participantes tras este periodo tan complejo”.

Expositores

En la próxima edición de Hispack en mayo de 2022 podremos encontrar expositores de maquinaria, materiales, tecnología, procesos, logística, y soluciones para la fabricación de todo tipo de etiquetas, envases y embalajes, y también elementos de Publicidad en el Lugar de Venta.

Hispack 2018

La última edición de la Hispack fue en 2018, en ella participaron 843 expositores directos representando a más de 1.400 marcas procedentes de 24 países.

Stand de HLP Klearfold

Desde HLP Klearfold España tendremos presencia en la feria del 24 al 27 de mayo de 2022; representando a la empresa y presentando las novedades en materia de packaging transparente 100% reciclado y reciclable.

Fuente: Infopack

HLP Klearfold

Otros artículos de Packaging transparente

Llamar ahora
Abrir chat