Empack – El futuro del packaging

La feria de referencia de envases y embalaje, Empack, vuelve pisando fuerte. Tendrá lugar los días 24 y 25 de noviembre de 2021 en el Pabellón 9 del recinto ferial IFEMA, en Madrid. Os animamos a venir a Empack a conocer el futuro del packaging.

Nosotros, como de costumbre, estaremos presentes un año más con muchas ganas de conocer vuestras necesidades y hacerlas realidad. Podréis encontrarnos en la zona de Packaging Innovation, en el stand 9K20. 

Sobre la feria

Un año más el encuentro anual con la innovación en tecnología de embalaje y packaging tendrá lugar en Madrid. En la última edición en 2019 (en el 2020 no se pudo celebrar debido al Covid-19) participaron más de 400 expositores, asistieron más de 11.000 participantes y se crearon más de 43.000 interacciones comerciales.

En esta ocasión, los visitantes tendrán la oportunidad de reencontrarse con la innovación, de volver a experimentar, de interactuar y de hacer negocios cara a cara en un ambiente profesional y dinámico. Además, tendrán la posibilidad de contactar con cientos de empresas capaces de ofrecerte las soluciones que tu negocio necesita, nunca fue tan sencillo en 2 únicos días.

Expositores

En esta edición está previsto que participen 161 expositores de 13 países distintos. Las categorías son muy dispares: innovación en packaging, diseño y desarrollo de packaging, embalaje de papel, embalaje de plástico flexible, embalaje industrial, de tránsito y de protección, envases biodegradables y compuestos, envases primarios y secundarios o etiquetas, entre muchas otras.

Medidas de seguridad

Por supuesto, Empack, el encuentro dedicado al futuro del packaging, garantiza cumplir con todas las medidas de seguridad. Se han puesto en marcha una serie de protocolos para garantizar un evento seguro y satisfactorio para todos los participantes. A continuación, podrás encontrar las medidas necesarias para salvaguardar tu salud y seguridad y la de la gente que te rodea. Consúltalas aquí.

Fuente: Empackmadrid

HLP Klearfold

Otros artículos de Packaging transparente

Llamar ahora
Abrir chat