Hispack 2022

La feria de referencia de packaging y procesos de embalaje Hispack tendrá lugar del 24 al 27 de mayo en el recinto ferial de Gran Via en Barcelona. Os animamos a asistir a Hispack para conocer todas las novedades del sector del packaging.

Por nuestra parte estaremos presentes un año más con muchas ganas de conocer vuestras necesidades en materia de packaging y hacerlas realidad. Podréis encontrarnos en la zona de Premiumpack, Pabellón 2, Stand C147.

Sobre la feria

La feria Hispack presenta toda la innovación del mundo del packaging y la pone al servicio de vuestro negocio. Se podrán encontrar contenidos personalizados para ocho sectores de demanda tanto food como non-food.

Además, este año se ha creado una nueva estructura para conseguir la mejor experiencia de visita. Se han separado las distintas empresas participantes en las siguientes categorías: Packaging Machinery & Process, Brand Packaging, Industrial Packaging, Labelling & Bottling y Logistic, Automation & Robotics.

Adicionalmente, la edición 2022 de Hispack presenta por primera vez el programa BEST IN CLASS, con el objetivo de identificar, mostrar y reconocer los proyectos más relevantes que están teniendo lugar en el ámbito europeo. 5 proyectos de primer nivel del panorama europeo han sido seleccionados por su dedicación a mostrar el papel protagonista y transformador del sector del envase y embalaje.

Expositores

En esta edición está previsto que participen más de 600 empresas y 1.100 marcas distintas del sector de las cinco categorías mencionadas previamente. 

Información práctica

  • Ubicación: Recinto Gran Via, PABELLÓN 2 y 3 – Av. Joan Carles I, 64 

08908 L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

  • Fechas y horarios: 24 – 27 MAYO 2022

MARTES – JUEVES 9:30 h – 18:30h

VIERNES 9:30 h – 16 h

¡Asegura tu asistencia y compra tu entrada anticipada aquí!

HLP Klearfold

Otros artículos de Packaging transparente

Hispack 2022

La feria de referencia de packaging y procesos de embalaje Hispack tendrá lugar del 24 al 27 de mayo en el recinto ferial de Gran

Packaging sostenible

Las tendencias empresariales actuales promueven la sostenibilidad, en el caso de HLP Klearfold la fabricación de packaging sostenible, buscando la protección y preservación del medio

Llamar ahora
Abrir chat