Tendencias de packaging

Tendencias de packaging para 2018

A punto de comenzar el último trimestre del año 2018, desde HLP Klearfold, hemos querido hacer una pequeña recolección de cuáles son o han sido las tendencias en packaging en 2018.

Desde los colores pastel hasta los colores brillantes y atrevidos, a continuación se muestran las 5 tendencias principales que han arrasado este 2018.

Colores pastel

Los pasteles han estado en la lista de tendencias desde hace algunos meses, pero 2018 es el momento que estaban esperando. Los colores pastel funcionan tan bien dentro del empaquetado porque evoca relajación y efecto calmante en los consumidores.

Simplicidad

El famoso dicho “Menos es más” se relaciona con el empaquetado en 2018. Con el packaging de plástico transparente, su producto habla por completo, por lo que no hay necesidad de masas de información e imágenes. El estilo en sí es limpio y directo al mismo tiempo que le da al consumidor no mucho que pensar cuando compra un producto.

Garabatos

A todo el mundo le encanta garabatear y es por eso que esta tendencia ayudará a conectar su producto con su consumidor. Esta tendencia realmente resalta la diversión en cualquier diseño y sugiere que el producto es auténtico y puro.

Brillante y en negrita

Los colores brillantes y el texto de gráficos en negrita son una excelente manera de hacer que su empaque salte al consumidor. Divirtiéndose y experimentando con diferentes estilos de tipografía, combinados con colores vibrantes puede hacer que su empaque sea realmente único.

Estilo vintage

El empaquetado de estilo vintage se está abriendo camino en nuestra lista de las principales tendencias de 2018, la clave es encontrar el equilibrio adecuado entre las edades. Esta tendencia trae recuerdos al consumidor de mayor edad y resalta la originalidad para el público más joven.

Desde HLP ponemos a disposición de nuestros clientes un equipo de especialistas para orientar y asesorar en todo el proceso de elaboración tanto del formato del packaging, como del diseño y posibles efectos especiales que se quieran añadir, como por ejemplo: estampación, relieve, metalizado, braille, etc. 

HLP Klearfold puede imprimir una variedad de efectos de diseño en packaging de plástico reciclables. Ponte en contacto con nosotros mediante una de las siguientes opciones y descubre cómo podemos ayudarte a seguir las tendencias de packaging.

HLP Klearfold

Otros artículos de Packaging transparente

Peletización del plástico

¿Qué es el pellet? El primer concepto que debemos definir para entender la peletización del plástico es el “pellet”, también llamado “nurdles” o “lágrimas de

Llamar ahora
Abrir chat