Tecnología Soft Crease

Tecnología Soft Crease: en el packaging transparente

Tecnología Soft Crease®.

En HLP Klearfold, trabajamos con la mejor tecnología de producción. Actualmente, nuestro sistema de producción es Soft Crease ®, con amplia reputación en el mercado.

Se ha comprobado que las cajas plegables Soft Crease® de HLP reducen el coste de producción en al menos un 50%, incluso cuando se envasan a mano. Las cajas Soft Crease® pueden adaptarse a prácticamente cualquier forma, diseño o color con la capacidad de plegar también materiales plásticos que respeten el medio ambiente como APET y RPET.

El hecho de poder crear pliegues suaves gracias a un packaging ecológico brinda una mayor seguridad a los distribuidores de marcas de que sus productos se producen teniendo en cuenta la sostenibilidad.

La tecnología es extremadamente versátil y se puede personalizar para satisfacer las necesidades de una amplia gama de productos de cara a la venta minorista.

¿Por qué Soft Crease?

Hemos escogido Soft Crease® como método de fabricación ya que, a diferencia de las cajas con pliegue duro, las cajas Soft Crease® se pueden plegar limpiamente al tiempo que mantienen una forma nítida y mantienen el embalaje altamente duradero.
Te mostramos en este vídeo algunas curiosidades sobre la tecnología Soft Crease® y por qué hace que nuestro packaging transparente es el mejor del mercado…

Prensa que trabaja hasta 13 colores

Nuestra avanzada máquina de impresión a 13 colores permite a HLP imprimir todas las ilustraciones en una sola pasada. La máquina nos permite imprimir en ambos lados del material para crear un efecto 3D llamativo.

Con nuestra experiencia incomparable y nuestros operadores de prensa altamente calificados, producimos los gráficos impresos más altos disponibles en cajas de plástico.

¿Te gustaría poder verlo en acción? Clica en el siguiente vídeo y verás una demostración:

¿Quiere saber más sobre nuestras máquinas y cómo harán que su empaque sea lo mejor posible? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte a hacer crecer tu negocio!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HLP Klearfold

Otros artículos de Packaging transparente

packaging exclusivo

Packaging exclusivo y sus ventajas

Atraer la atención del consumidor es el objetivo prioritario del packaging. Para ello, es necesario llevar a cabo una reinvención constante que ayude a la

packaging secundario

Packaging secundario: ¿en qué consiste?

Generalmente el packaging secundario incluye al packaging primario como medida de protección en la manipulación. Pero también sirve como herramienta para el branding. Descubre que es el

Llamar ahora
Abrir chat