Tecnología Soft Crease®.
En HLP Klearfold, trabajamos con la mejor tecnología de producción. Actualmente, nuestro sistema de producción es Soft Crease ®, con amplia reputación en el mercado.
Se ha comprobado que las cajas plegables Soft Crease® de HLP reducen el coste de producción en al menos un 50%, incluso cuando se envasan a mano. Las cajas Soft Crease® pueden adaptarse a prácticamente cualquier forma, diseño o color con la capacidad de plegar también materiales plásticos que respeten el medio ambiente como APET y RPET.
El hecho de poder crear pliegues suaves gracias a un packaging ecológico brinda una mayor seguridad a los distribuidores de marcas de que sus productos se producen teniendo en cuenta la sostenibilidad.
La tecnología es extremadamente versátil y se puede personalizar para satisfacer las necesidades de una amplia gama de productos de cara a la venta minorista.
¿Por qué Soft Crease?
Hemos escogido Soft Crease® como método de fabricación ya que, a diferencia de las cajas con pliegue duro, las cajas Soft Crease® se pueden plegar limpiamente al tiempo que mantienen una forma nítida y mantienen el embalaje altamente duradero.
Te mostramos en este vídeo algunas curiosidades sobre la tecnología Soft Crease® y por qué hace que nuestro packaging transparente es el mejor del mercado…
Prensa que trabaja hasta 13 colores
Nuestra avanzada máquina de impresión a 13 colores permite a HLP imprimir todas las ilustraciones en una sola pasada. La máquina nos permite imprimir en ambos lados del material para crear un efecto 3D llamativo.
Con nuestra experiencia incomparable y nuestros operadores de prensa altamente calificados, producimos los gráficos impresos más altos disponibles en cajas de plástico.
¿Te gustaría poder verlo en acción? Clica en el siguiente vídeo y verás una demostración:
¿Quiere saber más sobre nuestras máquinas y cómo harán que su empaque sea lo mejor posible? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte a hacer crecer tu negocio!