Packaging original para productos de papelería

Para las empresas del sector, el Packaging para Papeleria es esencial que sus productos destaquen en el lineal, llamen la atención del consumidor y se diferencien de la competencia. En HLP trabajamos para el sector de la papelería y desarrollamos cualquier packaging original personalizados de cualquier medida.

Desde artículos de papelería pequeños como marcadores hasta elementos más grandes como packs de bolígrafos. Si estás interesado, nuestro equipo de especialistas te ayudará en todo el proceso de desarrollo de tu packaging.

Debido a que nuestros estuches transparentes permiten que el cliente final puede ver el producto interior a través del packaging sin necesidad de abrirlo y por tanto, al mismo tiempo, el producto queda bien protegido.

¿Cómo conseguir el packaging original ideal para tu producto de papelería?

Desde HLP Klearfold no solo te proporcionamos estuches transparentes y con impresión de mejor calidad, sino que también analizamos tu producto para garantizar que el estuche que desarrollemos sacará el mayor rendimiento a tu producto.

Efectos de diseño para un packaging original

En HLP Klearfold tenemos la capacidad para aplicar en tu estuche una amplia gama de efectos especiales, para que se convierta en el packaging original que tu producto se merece. Desde efecto metalizado o reflejante, muy populares y que funcionan muy bien en el punto de venta porque resultan muy llamativos, hasta efectos de relieve que resultan más novedosos y ayudan a que tu estuche destaque.

Efecto métalico:

Nuestro efecto de diseño metálico otorga a tu packaging una sensación de elegancia y a su vez le da un toque llamativo que despierta la atención de los consumidores. El estuche combina elegancia con vistosidad. Además, este efecto enriquece el color de tu estuche, da valor añadido al producto y permite que destaque en el punto de venta.

Refracción de la luz :

Nuestro diseño de refracción crea una apariencia veteada en el packaging transparente y al mismo tiempo envía destellos dependiendo del tipo de luz que impacta en el estuche. Este efecto también le da un toque extra de brillo a tu packaging que ayuda a captar la atención de los consumidores. Además, la refracción es muy difícil de imitar, por lo que gracias a este efecto te aseguras que a la competencia le sea muy difícil recrear este mismo efecto en sus diseños.

Algunos de los proyectos que hacemos para este sector son:

  • Packs navideños
  • Set de papelería
  • Papelería en productos para niños
  • Material de oficina
  • Sets con material de dibujo e ilustración
  • Productos de artesanía

Para obtener más información sobre cómo HLP Klearfold puede ayudar a tu compañía y al packaging de tu producto de papelería, ¡llámanos hoy!

HLP Klearfold

Otros artículos de Packaging transparente

packaging secundario

Packaging secundario: ¿en qué consiste?

Generalmente el packaging secundario incluye al packaging primario como medida de protección en la manipulación. Pero también sirve como herramienta para el branding. Descubre que es el

Tendencias en packaging para 2021

5 Tendencias en packaging para 2021

Atraer la atención del consumidor es el objetivo prioritario del packaging. Para ello, es necesario llevar a cabo una reinvención constante que ayude a la

Llamar ahora
Abrir chat